|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se retira
Hola chicos anuncio mi cambio de foro no es porque me halla aburrido del movil o cualquier otra cosa solo que hace un mese se me callo y empeezo a fallar se apagaba de la nada y hace 3 dias se me volvio a caer y no prendió mas cosas misticas y bueno hoy me he comprado otro movil que no dire cual es pero quiero decir que ha sido un buen momento en este foro y que seguire aun trayendo post a este foro desde xda y bueno para despedirme les dejo una fotografia para que no se olviden de este servidor ñ.ñ
safe_image.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni modo mano...... suerte, más paso lo mismo con el s1 y bueno..... pero siglo este y otros foros por camaradas...... saludos y cuida muy bien al siguiente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con el nuevo y gracias por la despedida y tu participacion en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nokia 3310? jaja nos vemos
Na enserio, suerte con tu nuevo moto g
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE Última edición por marcox_ma Día 02/03/14 a las 23:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta luego
|
||||
|
||||
|