|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que me recomendais Multi.eu ó xiaomi.es (todo 4.2.7)
Pues eso.
A fecha de hoy que me recomendais que instale. Cual es más estable? Alguna no recibe OTA? Gracias y Sl2. |
|
|
||||
|
||||
La multilenguaje puedes actualizar via OTA, con la de xiaomi.es (la de trunk), no. En esta última si actualizas, te cargas la traducción y vuelves a la original inglés/chino.
Yo tengo la de trunk y va perfecta. Otros compañeros del foro tienen la multilenguaje y les va tambien perfecta. Si quieres actualizaciones via OTA, coge la multi. Puedes ver los comentarios de cada una: Multi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762577 Trunk: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772119 |
|
||||
|
||||
La verdad es que lo de vía OTA es una chorrada, al menos a mí me lo parece. Yo tengo la multi, y la 4.2.7 se me descargó via OTA, se actualizó solito, pero al reiniciar el móvil se me fue a la versión anterior, se volvió a descargar via OTA y esta vez hice el update (previo limpiar caché) por Recovery y perfecto.
Estoy muy contento con la multi, pero claro de la Trunk ni la he probado. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que lo de vía OTA es una chorrada, al menos a mí me lo parece. Yo tengo la multi, y la 4.2.7 se me descargó via OTA, se actualizó solito, pero al reiniciar el móvil se me fue a la versión anterior, se volvió a descargar via OTA y esta vez hice el update (previo limpiar caché) por Recovery y perfecto.
Estoy muy contento con la multi, pero claro de la Trunk ni la he probado. Saludos! ![]() ![]() En cualquier caso si dudas entre las dos yo me iría a por la EU, aunque yo uso la original china con el morelocale2 y limpieza de mierda con el root explorer o similar. Como las OTA's no son full, sino que son diferenciales, cada actualización no implica tener q volver a hacer limpieza. En cualquiler caso te irán bien las dos, lo de la OTA es una cuestión de comodidad, yo llega los viernes y no me tengo q tomar la molestia de bajar la última versión y meterla a mano, desde el sofá con dos clicks la tengo instalada sin más molestías. Y entre la eu y la original... pues uso la original por aquello de no tener q esperar a q eu saque la suya, no dependo de nadie... Pero es una cuestión de gustos, pruebes la que pruebes seguro que quedas contento ;) |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar ahora mismo. Esperaré a llegar a casa para meterme con el a tope, me viene solo en inglés o chino, actualizando por ota me saltará la 4.2.7, me la recomendais no? por lo menos para ir cacharreando al principio antes de ponerme al día leyendo por todos lados......
Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() A lo que me refiero es que hacer las actualizaciones via OTA o no es simplemente que con uno descargas desde el móvil y el otro desde el ordenador. Y si el update se hace por recovery, da igual desde donde se descargue (de hecho, por norma desde el ordenador tardará menos). A eso me refiero con que es una chorrada tener o no tener OTA. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar ahora mismo. Esperaré a llegar a casa para meterme con el a tope, me viene solo en inglés o chino, actualizando por ota me saltará la 4.2.7, me la recomendais no? por lo menos para ir cacharreando al principio antes de ponerme al día leyendo por todos lados......
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
He probado las 2. La de miui.es me ha costado mas ponerla y configurarla, parece un poco verde, aunque tiene mejor traducción. En cambio tengo puesta la multi de xiaomi.eu porque me da menos problemas.
Seguire probando las nuevas versiones que salgan a ver que tal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La pregunta que me hago, tras llevar apenas unas horas con el MI3.
¿Que ventajas aporta la actualización de la ROM? Acostumbrado a mi Galaxy S, actualizar aportaba nuevas características, una nueva apariencia, etc. Pero en el caso de un móvil tan nuevo. ¿Que ganaría actualizándolo, con respecto al móvil de fábrica? Un saludo! |
|
||||
|
||||
La pregunta que me hago, tras llevar apenas unas horas con el MI3.
¿Que ventajas aporta la actualización de la ROM? Acostumbrado a mi Galaxy S, actualizar aportaba nuevas características, una nueva apariencia, etc. Pero en el caso de un móvil tan nuevo. ¿Que ganaría actualizándolo, con respecto al móvil de fábrica? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|