|
||
|
||||
|
||||
¿Cual es el mejor navegador?
Hola amigos! Os quería saber que navegador usáis. Hasta ahora he estado usando el navegador por defecto, y aunque en general funciona bien lo encuentro un poco lento en algunas situaciones. Que navegador usáis vosotros? Cual creéis que es el mejor? Los navegadores alternativos permiten ver películas y demás?¿
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el ucbrowser la versión mini
|
|
||||
|
||||
Para mi es el más rápido y ligero que e instalado. E probado casi todos los más valorados y siempre vuelvo a este
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejoras no tiene muchas es por la simplicidad y rapidez es por lo que lo destaco y porque siempre habre las páginas adaptando la pantalla del móvil. Es mi opinión pero a mí me se me hace muy cómodo leer las páginas así y a parte tiene modo rápido y crear accesos directos a páginas en el escritorio
|
|
||||
|
||||
El segundo que me gusta es next pero casi no lo uso
|
|
||||
|
||||
El dolphin es el mas rápido....he probado todos y tanto en tablet como Lg g2(que es una pasada de rápido)....siempre he vuelto a este
|
|
||||
|
||||
Yo antes usaba dolphin incluso con jetpack pero a mí me va más rápido ucbrowser mini por lo menos en mi móvil garantizado con cronómetro y haciendo pruebas con 2g 3g y wifi lo mejor es que vayas probando los más valorados en Google play y el que más te guste te quedes con el yo voy probando constantemente y no los desistalo porque con las actualizaciones van mejorandolos y me gusta siempre tener el que me da mejor experiencia. Y hasta el día de hoy el que mejor me va es el ucbrowser mini
|
|
||||
|
||||
Yo usbaa Dolphin mini, pero desde hace mucho uso Boat browser y para mi forma de nacegar, es el mejor.
Lo que pasa que no sé que narices ocurre con el G2, que se congela a veces, aunque parece suceder con varios (abri un hilo para mas info). |
|
||||
|
||||
Yo uso Next Browser,me gusta la sencillez y rapidez que tiene y la verdad que para mi,no le falta de nada
Saludos
|
||||
|
||||
Actualmente dolphin+jetpack y el de serie.El dolphin gana en fluidez y velocidad al de serie,pero esto depende de la cubertura de cada uno y como el g2 de cubertura(modem wifi) va escaso...
|
![]() |
![]() |
||||||
|