|
||
|
||||
|
||||
[SAMSUNG GT I9070] [SGS Advance] Supressed ROM ACTUALIZACION V-3
EXTRAIDA DE XDA
Supressed ROM - initial release IMAGENES DE ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
ROM versión básica tendrá las siguientes características 1. LIMPIA DE APLICACIONES 2.VISUALIZACION Xperia o 3-APLICACIONES ESPECIALES SNS 4-TOQUES ESPECIALES DEL CREADOR 5-ANIMACION GOTA Y MODDED PNG ACTUALIZACION V-0.5 1. SISTEMA DE ANTECEDENTES CUSTOM WIDE 2. Más nuevo, más ágil Pulldown - didaway con BG animado, era un recurso cerdo y la batería. 3. Jelly Bean Themed widget de búsqueda. 4. sustituyó a la Galería (era de un tamaño descomunal) con ICS Gallery. Es tan bueno, si no mejor. 5. 5% Indicación de la batería en lugar del 1% mod. 6. Custom bootanimation V-1 (1/10/2012) -totalmente libre de problemas (tanto como he probado) -varios puertos y toques. Se 2011, sony 2012 lanzadores, widgets y los eventos xperia portado. - LG Cámara Port - la única cámara que tiene la cámara de trabajo principal para la toma de fotografías. El zoom no funciona, porque el hardware no lo soporta. Todas las características de la cámara stock LG está trabajando. Pero no videocámara o la cámara frontal. Selección de ellas produzcan cierra fuerza. -Nuevos fondos de pantalla de alta definición y la aplicación de buenas papel pintado stock. -Todo el sistema bg, notificación personalizada hacia abajo. -Nokia belle temáticas iconos. El iconing es profunda. - El problema del botón de encendido supuesto (si realmente había alguna), es fija. DESCARGA ULTIMA ACTUALIZACION http://d-h.st/m8S DESCARGA ULTIMA ACTUALIZACION V-3 CAMBIOS 1. Totalmente libre de problemas e hizo hincapié en Negro para obtener una mejor copia de seguridad fuera de él. 2. Lidroid puerto Notificación de alternancia. Puede acceder a los ajustes correspondientes con una presión prolongada en el icono de notificación @ toogle. (por ejemplo: - pulse el conmutador wifi por algún tiempo, y que se destinará a los ajustes de wifi @ ajustes). También tiene acceso a Configuración QuickPanel para personalizarlos. 3. Gave up Foto de música Touchwiz y consiguió Google reproducción de música. 4. Modded aplicación de teléfono y la configuración de ICS estilo. Sin embargo, los ajustes de estilo de ICS es un poco diferente de la convencional que Balamu96m mostró. 5. los ajustes de audio y gestor DSP integrado en la ROM. 6. sistema de varios ajustes para operaciones más rápidas y más fluido. ¿Es que no va a cotillear sobre eso. utilizar la memoria ROM para averiguarlo. 7. Eliminados muchos widgets innecesarios, como el selenio y alterna LG portadas, desde la notificación 14 alterna ya está ahí. 8. Volvió de nuevo a la presentación de la de barra de estado. 9. Teclado TouchPal 10. Jelly Bean inspirado animaciones. 11. ICS como gestor de tareas 12. Núcleo de la CPU individual controlar scripts. Puede configurar los gobernadores individuales, la frecuencia máxima, frecuencia mínima, etc .. 13. Suprecharger v9 RC2 14. EVENTOS XPERIA puerto por Mí. 15. ROM Tool Box Lite utilidad aplicación integrada. 16. LENOVO LOTO LAUNCHER WIDGET añadido - contactos, ajustes, teléfono / registro de llamadas y el trabajo de cámara hotlinks 17. Actualizado a la última Xperia S Launcher con algún toque personal. 18. reemplazado las herramientas de organización 2/3 por Samsung con Any.Do - después de empezar a usar Any.Do, por favor vaya a la configuración y establecer el tema a NEGRO para ahorrar batería y el uso de estar en línea con el resto del tema de la ROM. INSTALACION 1. INICIAR EN RECOVERY. 2. restablecimiento de fábrica / borrar datos (factory reset/wipe data) 3. limpiar caché (WIPE) 4. instalar la ROM. 5-INSTALAR (SIN WIES LA ACTUALIZACION) 6. reiniciar el sistema. http://d-h.st/UQ0 CREDITOS PARA ACHYUT En principio yo no la he probado pero tiene buena pintA SALUDOS....CHUCKY
![]() Última edición por chucky6600 Día 27/11/12 a las 10:56:36. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
O.o a mi me encantaba en el Optimus black esta sera la primera en probar
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi primera impresion es una rom limpia y personalizada (predomina el verde por cierto) aun no le meten mano pero me quedo con esta pues esta limpia tambien de cosas de samsung.
Funciona 3g Wifi Datos (probado con telcel mexico) Bug Al instalar con titanium app+datos se queda congelado y luego reinicia Es una buena base para que empiecen a trabajar los cocineros. Ya hay video pero he aqui unas capturas. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por las capturas... Añadire al post inicial cuando pueda.... Con tu permiso claro....
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No ya hay una mias como ebuddy hotmail quick boot y root browser
|
||||
|
||||
No desesperen esta parece ser la base con la que trabajaran asi que no esperen grandes cambios pero algo si les digo prada y supressed veo que las porto achyut y es un reconocido cocinero ya he visto como trabaja en roms del Optimus Black asi que muy pronto esperen actualizaciones de estas que prometen ser grandes roms.
Me quedo con esta rom no probare Prada pues siento que tambien es una rom base mejor espero ver comentarios y capturas Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No desesperen esta parece ser la base con la que trabajaran asi que no esperen grandes cambios pero algo si les digo prada y supressed veo que las porto achyut y es un reconocido cocinero ya he visto como trabaja en roms del Optimus Black asi que muy pronto esperen actualizaciones de estas que prometen ser grandes roms.
Me quedo con esta rom no probare Prada pues siento que tambien es una rom base mejor espero ver comentarios y capturas Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
waaaaooo!!!! que bien! que ya esten haciendo las primeras roms
![]() ![]() (aunque la pregunta es necia pero bueno) como hacen para instalar un recovery en este modelo? |
|
||||
|
||||
hace cuestion de 2 semanas o poco mas que salio el recovery para el S Advance ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446165
|
||||
|
||||
Falto la captura de la barra de notificaciones
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos a todos.. soy nuevo en el foro, tengo un Galaxy Advance.. no se mucho de rootear y eso.. pero no veo que sea dificil.. gracias por sus aportes... en estos dias intentare moverle al celular a ver que pasa.. les contare.. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|