|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo iniciar sesion en play store con mi cuenta!
Me da el mensaje siguiente: Error al iniciar sesion Se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google. Intentalo de nuevo mas tarde. Que hago?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ayudas joseamon?
|
|
||||
|
||||
A veces pasa simplemente que el servidor no responde y hasta pasado X rato no reacciona. Si es una ROM puesta prueba a instalarle las Gapps correspondientes, si es stock espérate.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una restauracion de fabrica ya lo he echo y no soluciona nada, me sale el mismo error... uso la cuenta que tengo y me sale el mismo error... lo que he echo es hacerme una nueva cuenta y he podido entrar en google play, pero ahora tengo otro problema, voy ajustes, mis aplicaciones y me sale:
Mis aplicaciones Instaladas Todas Las aplicaciones y los juegos instalados desde Google Play Store apareceran aqui. Explorar aplicaciones Explorar juegos pulso en explorar aplicaciones o explorar juegos y me envia a play store toco aplicaciones arriba a la izquierda y me envia a google play y vuelta ha empezar... en definitiva no me aparecen las aplicaciones que tengo instaladas en el movil y hay por actualizar... que hago? Última edición por Hike000 Día 02/03/14 a las 14:36:52. |
|
||||
|
||||
No te aparecen porque las tenias instaladas con la cuenta anterior, debes desinstalarlas y descargarlas otra vez con esa cuenta nueva prueba con 1 de ellas.
|
|
||||
|
||||
Y cuales son las que tenia en la anterior cuenta? cuales son las que tengo que instalar y volver a instalar? ayudame, que ando perdido...
|
|
||||
|
||||
me ayudas joseamon?
|
![]() |
![]() |
||||||
|