|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas tras última actualización (cobertura y soft keys)
Una amiga mía tiene un S4 (i9505) de Vodafone (liberado, con SIM de Jazztel) y resulta que el otro día le saltó por OTA la última actualización para él (ATL): http://www.sammobile.com/firmwares/d...05VFRHOF3_ATL
Tras la actualización... pues resulta que la cobertura móvil es absolutamente deficiente, y las soft keys de ambos lados del botón Home hand dejado de responder y de iluminarse (el botón Home sigue funcionando, por lo que descarto al 99% un hipotético fallo de hardware que haya ocurrido justo a la vez que la actualización: demasiada casualidad) Bien, lo primero que hice fue un hard reset total y... nada. Seguía igual. Lo siguiente que se me ocurrió fue reflashear con Odin. Ya puestos, pues flasheé la última para PHE, y así también mataba otro pájaro con el mismo tiro: Toda la chatarra de apps de Vodafone, fuera. http://www.sammobile.com/firmwares/d...05YXXHOJ1_PHE Nada tampoco, seguía igual. Tras ello hice otro hard reset, con Wipes previos... y nada de nada, mismos problemas. Yo ahora lo que pienso hacer es flashear con Odin la anterior ROM stock: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05PHEHOE1_PHE pero ya tengo un mosqueo de impresión con el temita ¿A alguien le ha pasado lo mismo tras la última actualización de hace unos días? ¿Alguna solución/sugerencia? Última edición por oiluj Día 16/11/15 a las 02:29:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última a mí se me fue el botón de retroceso tuve que volver a una anterior para recuperarlo.
Lo de la cobertura ¿Aunque aparezca una raya de cobertura tiene buena calidad de llamada? Desde que Pepephone cambió a la cobertura Vomistar prácticamente nunca lo he pasar de 1 raya y el icono de 4G, y hay un baile de cobertura habitualmente que para que contar. Puedes probar con otros modem. Puedes probar con alguna ROM, por ejemplo Hit Rom, pero me parece que con respecto a la cobertura vas a tener que probar los modems. Y desde el día que cambió a la cobertura Vomistar tengo un drenaje de batería que no es normal.
|
||||
|
||||
|
Cuando me deje otra vez el teléfono, flashearé la penúltima disponible para PHE, a ver si hay suerte y todo vuelve a estar como antes.
Lo de la cobertura, el teléfono (aparato) proviene de Vodafone, pero está liberado. Y está siendo utilizado con una microSIM de Jazztel (OMV con cobertura de Orange). Antes no había ningún problema. Y ahora... o una raya, o incluso nada (círculo de "prohibido") en interiores. Cosa que antes no pasaba. Ya se me había ocurrido lo de la Hit ROM, pero... es una chica que de esto no tiene ni pajolera idea de este mundillo. Y me temo que dejar una ROM cocinada, con root, etc... pues será liarla más y dar la oportunidad a que la líe parda un día sí y otro también (y encima... la culpa será mía de esa "cosa rara" que le he puesto a su teléfono, ya sabes... menos mal que la "cagada" de actualizar por OTA y que se fuera todo al peo la hizo ella solita). Así que de momento... probaré con ROMs Stock, a ver si se lo soluciono. Pero vamos, que tiene pelotas que un teléfono que estaba en estado oficial, y con una actualización OTA oficial... dé estos problemas (que no son nimios, en mi opinión). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que jazztel opera bajo orange, pero para que vieras que parece generalizado ya que a mí me pasó lo mismo cuando cambiaron la cobertura de robafone a vomistar.
No consigo pasarlo de la raya desde este cambio en 4G o continuo baile de cobertura. A excepción de cuatro cosas no creo que notara mucha diferencia entre la hit rom y la stock, le dejas un backup hecho por si acaso la caga. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada: flashear la penúltima con Odin http://www.sammobile.com/firmwares/d...05PHEHOE1_PHE no ha servido de nada. Sigue igual.
Siguientes pruebas: Flashearé la antepenúltima http://www.sammobile.com/firmwares/d...05PHEHOB2_PHE y a ver o... igual es mejor que flashee la Base I9505XXUHOH2 de 4 archivos + PIT, como si fuera a hacer una instalación limpia de la HitROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he flasheado la Base I9505XXUHOH2 de 4 archivos + PIT y nada tampoco...
Ya no sé qué más probar. ¿alguna idea/sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me fijaba solamente en la recuperación de los botones; y en cuanto a la cobertura mejor comprueba (yo tampoco puedo) con SIM's de otras compañías a ver si es el teléfono o es la cobertura de cada operador.
Orange por lo que yo recuerdo era muy mala en interiores (y casi en exteriores). Prueba con la OA7 alemana.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar exáctamente igual... Los botones de menú y atrás han dejado de funcionar.. >.<
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy igual, me ha dejado de funcionar el retroceso y el menu, tras la actualizacion dichosa. se sabe algo? me uno al hilo para estar al corriente y voy a buscar a ver donde me presento. anda que....que mosqueo llevo!!!
por cierto, este verano me cambiaron la pantalla, pero funcionaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Quería actualizar, pero al ver vuestros comentarios he parado hasta nueva orden, que faena. Suerte colegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado vía Kies y ningún problema con menú y retroceso, me funcionan perfectamente, el mío es PHE de origen, igual al cambiar el firware de una compañía al PHE os dá ese problema.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos!! Que podemos hacer aqui? Los tactiles funcionaban bien antes de la actualizacion. Que puedo ir probando? Que creéis que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio actualizó via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los afectados somos los que recibimos la actu por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado por OTA y os ha dado fallo ha sido con datos o por wifi??, varios amigos han actualizado por OTA y wifi estable y les funciona todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por wifi....me desperté una mañana y ya la tenia descargada y lista para instalar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sucede lo mismo, hace días compré este teléfono y enseguida me pidió actualización, lo hice y no me sirve esos dichosos botones, Pliz jel mi!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la app softkey enabler, del google market, podemos ir tirando y salir del paso. pero hay que ser root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||