|
||
|
||||
|
||||
Se bebe la bateria
Buenas, soy el poseedor de un S4 Mini desde el viernes.. solo llevo tres cargas completas de batería, entiendo que todavía puede mejorar un poco.
Vengo de un S2 que me llegaba la batería a la noche sin problemas, con este me esta llegando pelado y sin darle mucha caña: whatsup, un poco Tapatalk, un poco Internet y alguna partida al Candy. Wifi en casa por las tardes y el 4G capado. Tengo desactivada la sincro, actualizaciones, notificaciones, etc... Tengo la I9195xxubml5 de Movistar.. Creéis que es normal?? |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi todo lo contrario, me dura de sobra todo un día...(ayer por ej. 16 h de batería con mas de 5 h. de pantalla y aun así restaba un 15% mas o menos) usando wifi, 4G, sincronización.. puede que sea problema de tu teléfono, ya que yo también vengo de un SII y lo noto mucho la mejora de batería.
|
|
||||
|
||||
Lo ha puesto.. La stock xxubml5 de movistar.
Comprueba alguna aplicación de movistar que esté sincronizando a parte de tu sincronizacion
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi s4 mini se gasta demasiada batería en modo stand by, 3% por hora, lo cual considero demasiado porque ningún otro teléfono Android que he tenido gasta tanto. Ya he intentado de todo para evitar wakelock, uso Greenify, pero siempre me gasta mucho en modo stand by, saben alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Algo se les ha colado a los de Samsung, a mi me ocurría lo mismo e intenté mil formas pero no hubo manera.
|
|
||||
|
||||
Mi S4 mini en stand-by gasta 1,6% por hora, unas 60 horas.
He notado que es muy importante el nivel de señal radio, con 3 rayas o menos el consumo sube al doble. |