|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KIT-KAT España Vodafone N9005XXUENB4
Termina de salir la de España Vodafone, los libres los ultimos de la fila.
Modelo: SM-N9005 Nombre del modelo: Galaxy Note 3 País: España (Vodafone) Versión: 4.4.2 Android Lista de cambios: 636608 Fecha de producción: Wed, 12 de febrero 2014 08:24:44 +0000 Código del producto: ATL PDA: N9005XXUENB4 CSC: N9005VFGENA4 MODEM: N9005XXUENB1 Última edición por aliand Día 28/02/14 a las 09:12:48. |
|
|
||||
|
||||
Haber yo creo que ya tenemos kitkat los de vodafone ya que el mio lo es pero como veo que tu pones otra numeración e intentado actualizar y ahora me pone un mensaje Super raro, os lo enseño.
Me va tocar actualizar por kies??
|
||||
|
||||
Buenos dias, asi es, te va a tocar actualizar por kies, ya que eso significa que esta saturado por ota, vete intentandolo o por kies, saludos.
|
|
||||
|
||||
Esto ya si que tiene tela, Samsung nos está claramente ya minguneando a los que tenemos el móvil libre
Muy bien, pues la próxima, de aqui a 2 o 3 años, NEXUS o Google Play Edition, ellos solos se lo han buscado, porque esto ya es reirse a la cara de la gente, ¿la última compilación y antes para Vodafone que para incluso los libres? Están demostrando que tienen la rom compilada pero que no la sueltan porque no les da la gana -.- |
|
||||
|
||||
No la sueltan por que vodafone pago la exclusividad temporal, no se que tiempo pero esta claro que a pagado y mientras dure esa exclusividad no veremos oficialmente por ota o kies, kit kat phe.
Realmente me esta defraudando Samsung en este sentido, mis últimos 6 terminales han sido Samsung y este note es el mejor con diferencia de todos, pero estoy defraudado de la política que han tomado. Así que cuando le llegue la hora al note3 o han cambiado o me paso a los nexus |
|
||||
|
||||
A mi me encanta Samsung, y estoy super contento con el Note 3, pero es evidente, que esta política bananera de a ti te actualizo antes que a otro por que me pagas? Es algo tercermundista... me parece que mi próximo terminal, no será Samsung.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
No la sueltan por que vodafone pago la exclusividad temporal, no se que tiempo pero esta claro que a pagado y mientras dure esa exclusividad no veremos oficialmente por ota o kies, kit kat phe.
Realmente me esta defraudando Samsung en este sentido, mis últimos 6 terminales han sido Samsung y este note es el mejor con diferencia de todos, pero estoy defraudado de la política que han tomado. Así que cuando le llegue la hora al note3 o han cambiado o me paso a los nexus ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Pero a ver, si es tan simple como meterle las actualizaciones por Odin, como si fuese Kies pero por Odin, por lo menos nos podemos bajar los firmware facilmente de paginas como sammobile y actualizarlo en 10 min como mucho.
Es facil y sencillo, a mi me vino con la 4.4.2 de Enero de Vodafone, y le he metido la polaca en seguida, es que ni quiero que me actualize vodafone por toda la mierda que le mete. Y con la polaca seguire hasta que no haya un gran cambio, porque realmente pasar de la NB3 a la NB4 no se si merecera la pena. |
|
||||
|
||||
Nadie dice que no se pueda usar Odin, de echo yo ya tengo metida la ROM Polaca, pero es el gesto de lo que consideramos nuestra marca de confianza y una que se supone gran empresa, donde lo primero, deberian ser los clientes y la satisfacción de los mismos.
|
|
||||
|
||||
![]() HTC a lo mejor se esmera un poco mas, pero los demas tardan y tardan y tardan, si quereis buenas actualizaciones (que como he dicho, Odin da gusto) iros a por el Nexus que es el unico que le van a llegar PRONTO (porque de soporte te dan 18 meses, igual que samsung) |
|
||||
|
||||
Haber yo no digo que no se pueda, e usado odin tantas veces con el s3 que ya no se ni cuantas. Poder se puede, quien quiera, es el echo de que dejen a los libres, que han pagado de golpe su terminal de lado por dar la primicia a compañías que le han soltado pasta, nosotros no hemos soltado para tener el note3 libre? La cuestión es que te quedas con cara de tonto cuando ves que los vodafone actualizan ya dos veces por ota y los phe o metes por odin o te esperas a que cuando se termine el acuerdo con vodafone te suelten la ota.
Luego ponen es usas como que están testando para liberar la ota, mentira, sí ya la tienen más que testada con la polaca y las de compañía, sí es tan sencillo como decir la verdad, eso es lo que me molesta. |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene el capitalismo.
Yo tenia la 4.4.2 de vodafone y le he metido la polaca libre, asi que basicamente estoy igual que vosotros porque yo ROM de operadores no quiero en mi movil. Pero es lo que hay, por lo menos lo dicho, que tenemos Odin |
|
||||
|
||||
Por Kies ya me dice que hay una versión nueva...siactualizo por Kies se pierde informacion (contactos, aplicaciones, fotos y demás)??
|
|
||||
|
||||
La nueva actualización de Vodafone viene a corregir la incompatibilidad con los accesorios no oficiales y subsana diversos errores. Todo esto según la propia Vodafone!! Habrá que ver qué mejoras reales trae consigo!!
|
|
||||
|
||||
Y por lo menos Samsung te da 18 meses de soporte, tardan en llegar en actualizar si, pero que os creeis que si os vais a LG o Sony vais a tardar menos?
![]() HTC a lo mejor se esmera un poco mas, pero los demas tardan y tardan y tardan, si quereis buenas actualizaciones (que como he dicho, Odin da gusto) iros a por el Nexus que es el unico que le van a llegar PRONTO (porque de soporte te dan 18 meses, igual que samsung) ![]() |
|
||||
|
||||
Que haya tanta disparidad en el tiempo por el tema de las actualizaciones es, sin duda, porque a Samsung le interesa que sea así.
El mal detalle, como se ha dicho ya, está en dejar en último lugar a los que han pagado a "tocateja" su terminal libre. |
|
|
||||
|
||||
Chicos, no cabrearse, pero creo que con Sansumg en actualización no hay color aparte de las de Google es la que más cuida a sus compradores
|
![]() |
![]() |
||||||
|