thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
Gentza Gentza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Se pierde la wifi

Tengo el teléfono desde hace un mes más o menos y desde el principio al conectar en wifi va como un tiro y de repente no carga las páginas y funciona el whatsapp, he restaurado a los valores de fabrica y al principio perfecto y al de un rato otra vez mal, le ha pasado a alguien y si lo pudo solucionar como?
Un abrazo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
revival78 revival78 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

Hola,

pues yo estos ultimos dias me esta pasando. Que la wifi se desconecta, o que simplemente no conecta sobre la red de mi casa, que siempre ha conectado sin problemas. He estado pensando que aplicaciones he instalado ultimamente que puedan estar causando probelmas, y lo unico que me ha venido a la cabeza es la aplicacion de TAP TAP para apagar el telefono sin usar el boton de on/off.

¿Alguien mas ha notado problemas con la wifi de este movil? Alguna ROM que mejore el rendimiento de la misma? Ideas? Comentarios?

Salu2

Última edición por revival78 Día 27/12/13 a las 11:48:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
Rikii16 Rikii16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Ami me ha pasado algo parecido, de repente estoy conectado todo perfecto, y se va el wifi, pero sigue activo, el caso es que la red me pilla dos rayitas, pero eso no es por el telefono en mi caso, si vuestra red esta lejos, los telefonos android, no se que tendran, pero tienen un defecto que es que se conectan a la red mas cercana aunque este conectada a la otra, probad a conectaros a una red cercana o poneros lo mas cerca posible del router y comentais por aqui.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
lechuguina lechuguina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Hola.
A mi me está pasando lo mismo. Estoy en contacto con la tienda china que lo compre y lo primero que me han dicho es que pruebe las siguientes opciones, 1. reiniciar el movil, 2. restaurar a sistema de fabrica, y 3. reinstalar el sistema androit.
Las dos primeras opciones no funcionan, la tercera no se como se hace..... estoy a la espera.
Si alguien sabe algo mas, por favor, que siga informando.
Lo del TAP TAP no es porque yo no lo he activado, lo tengo desde principios de mes y apenas he trasteado con el .... principalmente correo y wassap.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
revival78 revival78 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

Hola a todos,
a mi me está pasando ultimamente lo mismo. La red de casa de mis padres, que al principio me conectaba bine, ya no conecta. Pensé que era un problema de la wifi de alli, pero esta semana me ha empezado a ocurrir en la propia wifi de mi casa: Tras un tiempo conectando perfectamente, ha empezado a conectarse de manera intermitente, y ha terminado por no conectarse mas. Y no es problema de la wifi porque el portatil se conecta perfectamente, la tele, etc...

Tengo el W100S que venia de fabrica con la ROM ThL.W100.A1.131018.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_MT6582_ W_4H5. Ademas le tengo metido el parche de Jonzalvo para el Led de notificaciones. Además tengo instalado el TAP TAP para no usar el boton de encendido. El telefono tiene 3 meses, y lo de la wifi ha empezado a fallar ahora.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 21:20:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /