|
||||
|
||||
Master Tablet 7" 4.2.2
Hola!
Estas navidades mi novia me ha sorprendido con una de estas tablets que venden en GAME. Es sencilla y bastante buena por 60 euritos. Mi pregunta es se puede rootear? He leido que si rooteas no s pierdes la garantía a no ser que se estropee por culpa del rooteo. Y si se puede como lo rooteo he visto unos videos en los que circula una aplicación que sirve para rootear más de 500 dispositivos a la vez y por lo que vi en los comments funciona y no he visto quejas de bricks y etc. Os dejo el link.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Envié ayer un correo al supuesto servicio oficial en españa Kaosvideogames, y su respuesta es la siguiente:
- La tablet no permite actualizaciones. - Para reset boton + más boton power y en el recovery hacer los wipes. No me respondieron a la pregunta de si me podían dar un link con la imagen del sistema, y algunas preguntas más técnicas que les hice, me remitieron a un 946 para otras consultas. |
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo un tiempecito ya con esta tablet y la roteé con UnlockRoot.
Por cierto, ¿Sabes si van a actualizar el sistema a Android 4.4? |
|
Qué pasos seguiste para rootearla. Con descarga la aplicacion unlockroot es suficiente o hiciste algo más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|