|
||
|
||||
|
||||
Jelly Been 4.2
Por si ha alguien le puede interesar.
He probado esta room y me funciona todo (gps, memoria, detección de red de datos) y además me funciona muy fluido. Realmente necesitaba un formateo mi móvil. ![]() Lo unico que no consigo con esta room es que me difrencie entra la memoria interna y la tarjeta SD actualmente me aparecen como si tuviera 2 memorias internas de 4gb algún consejo?. PD. Acabo de comprobar que la camara tiene un fondo rosado algun consejo tambien?. Un saludo y que la disfrutéis. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2422781 Última edición por atuaniv Día 18/02/14 a las 22:49:50. Razón: Añadir foto |
|
|
||||
|
||||
Tiene el problema de la camara rosa de todas las 4.2.2, si no, seria ideal para nuestros ZTE.
|
|
||||
|
||||
habeis probado a instalar la app de otra camara? Probar: CameraMX, y comentais que tal. Suerte
|
|
||||
|
||||
Creo que todas daban el problema, pero por probar, los que la teneis contarnos.
|
|
||||
|
||||
Yo por el tema de la tarjeta y que no me reconocia el movil en Linux me he instalado la última de Bruno V1.3MOD (29-11-2013) y con eso ando satisfecho hasta que mejoren la última
![]() |
|
||||
|
||||
Esa va de lujo, la he probado y muy bien, para mi gusto un poco mas de consumo que la ultima ICS de bruno y la verdad es que no noto que aporte grandes cambios en la interfaz entre ics y jelly bean.
|
|
||||
|
||||
La camara rosada no tiene solucion por el momento da igual la aplicacion que instales de camara siempre se ve rosa.
Creo que este problema no va a ser solucionado nunca por desgracia. ![]() |
|
||||
|
||||
Con la de Bruno no hay problema con la cámara
![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que la de bruno no tiene la camara rosa me referia a jb 4.2.x