|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BRICK S5839i?
Buenas, os cuento un problema con un Ace (S5839i) el problema empezó con que al encenderlo salian pantallas de aplicaciones detenidas, típicos mensajitos de "forzar cierre", nada decidí hacerle un hard reset, le hice varios por que no resultaban, volvia a arrancar Android y la apariencia era la misma con mis aplicaciones instaladas y mi fondo de pantalla, fue entonces cuando decidi buscar una ROM stock y probarla, viendo que con esta se quedaba en el logo de SAMSUNG sin llegar a arrancar Android busque otra ROM y con esta lo mismo, con lo cual ya no se que puede ser....alguna idea?
Puede ser el brick del que he leído algo? Tendría arreglo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el wipe cache partition que es el que me deja hacer desde el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una rom de 3 archivos + pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro una de esas para el 5839i? Aqui en htcmania he visto muchas pero son para 5830
|
|
|
||||
|
||||
|
Las del 5830i (ojo con la i) te sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con una versión para 5830i y lo mismo, si es cierto que era de un solo archivo, no encuentro de varios archivos, si me dirigis a alguna pagina donde tenga alguna os estaría agradecidos y la pruebo a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Para el tema de los wipes, tienes opción de meter un recovery temporal (CWM) y hacer cache wipe y dalvick cache wipe. Te dejo un enlace de una ROM stock para el 5830i con 3 archivos: http://www.mediafire.com/?13l3katvaqe9csc El pit y el Odin lo puedes bajar de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734997 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Que ODIN me recomiendan? Con los 3 archivos viene otro archivo de texto con instrucciones dice que no utilice PIT ni marque Re-partition.......
|
|
|
||||
|
||||
|
3 archivos mas pit es lo mejor, busca en el foro que esta todo es cuestion de buscar y si tienes problemas con el odin ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizalos igualmente, no pasa nada. 3 archivos + pit (al marcar el pit se marcara automaticamente repartition) y flashea
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene problema, yo lo he hecho en varios galaxy, con sus pit correspondientes claro, y nunca me ha dado problemas. En flasheo de un teléfono que está ok, la función del pit lo busca odin en el propio móvil y por ello no es necesario (a menos que se quiera modificar alguna partición...aumentar RAM o algo por el estilo), pero como puede estar afectada la estructura de la memoria...es mejor forzarle uno que se sabe que no está corrupto. Al menos, creo que es así. Espero no liarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi lo hago y no arranca el flasheo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te reconoce odin el teléfono en modo download?? Salta en verde (o amarillo, no recuerdo el color) un puerto COM en la ventana de odin??
O te sale un mensaje de error cuando le das al botón?? (si es así, pon el mensaje) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se como, por que lo he puesto todo exactamente igual que ayer pero a funcionado, puso RESET (y reinicio el telefono) luego PASS y sistema instalado correctamente!
Gracias! |