|
||
|
||||
|
||||
Si solo lo quieres cambiar, publica el anuncio en la sección de intercambios y cerraremos este
|
||||
|
||||
![]() Mi compañera tiene toda la razón. Si quieres venderlo, debes poner el anuncio en este apartado. Si quieres cambiarlo, debes ponerlo en otro apartado. Un solo anuncio. Venta y/o cambio, NO dos opciones. SalU2. P.D Si lo quieres vender, cambia el título del hilo. Si lo quieres cambiar, me remito a lo que mi compañera te ha comentado. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas:
Mi compañera tiene toda la razón. Si quieres venderlo, debes poner el anuncio en este apartado. Si quieres cambiarlo, debes ponerlo en otro apartado. Un solo anuncio. Venta y/o cambio, NO dos opciones. SalU2. P.D Si lo quieres vender, cambia el título del hilo. Si lo quieres cambiar, me remito a lo que mi compañera te ha comentado. ![]() ![]() Lo siento si lo he puesto donde no debía. Si pensáis que debéis moverlo, adelante. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|