|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En 4.3 no funciona flash player... xq??
Buenas.
He comprobado que, con el movil actualizado al 4.3, las.aplicaciones y funciones del navegador que utilizan flash player, no funcionan, se detienen. Por ejemplo, todas las aplicaciones de futbol online... sale la.imagen y dice "tal programa se ha detenido"; en paginas webs, por ejemplo recursos educativos que muestran ejemplos de libros para comprar, en flash, al interactuar con el se detiene el navegador. Lo he comprobado nada mas formateandolo... y ocurre sin nada instalado. Lo he comprobado con dos notes 2 mas... y nada. Con la anterior versio , 4.1.2 todo funcionaba perfecto. ¿Alguien tiene la solucion ante tan raro problema? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues el flash player con la 4.3 va a patadas jeje tensdras que cambiar de navegador por que ai lo intentaa con el stock se detiene,yo ahora a veces si quiero ver algo que use flash uso el firefox y sin problemas.
|
||||
|
||||
Con la 4.3 olvidate de flash en cuanto a partidos de futbol online l. Algun otro contenido podras con el flash player hackeado y un navevador firefox o dolphin. Pero en cuanto fútbol se refiere no podrás ver casi ningún partido en condiciones ya sea por aplicación directo o por navegador
|
|
||||
|
||||
Más te diré empecé que con el iPad no podía ver partidos de fútbol y con el móvil si... y acabado pues al revés. Realmente todo un fallo desde mi punto de vista que no admita flash la versión 4.3
|
|
||||
|
||||
Pero no hay solucion ninguna para que funcione el flash player en el 4.3??
|
|
||||
|
||||
sl2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas.
He comprobado que, con el movil actualizado al 4.3, las.aplicaciones y funciones del navegador que utilizan flash player, no funcionan, se detienen. Por ejemplo, todas las aplicaciones de futbol online... sale la.imagen y dice "tal programa se ha detenido"; en paginas webs, por ejemplo recursos educativos que muestran ejemplos de libros para comprar, en flash, al interactuar con el se detiene el navegador. Lo he comprobado nada mas formateandolo... y ocurre sin nada instalado. Lo he comprobado con dos notes 2 mas... y nada. Con la anterior versio , 4.1.2 todo funcionaba perfecto. ¿Alguien tiene la solucion ante tan raro problema? Gracias y un saludo ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-android.html Un saludo Teo |
|
||||
|
||||
Con la 4.3 olvidate de flash en cuanto a partidos de futbol online l. Algun otro contenido podras con el flash player hackeado y un navevador firefox o dolphin. Pero en cuanto fútbol se refiere no podrás ver casi ningún partido en condiciones ya sea por aplicación directo o por navegador
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|