![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativas ROMS
Como es habitual en XDA, están haciendo una comparativa de comportamiento/rendimiento de las ROMS que van saliendo para la D2. La verdad es que estos análisis son bastante polémicos y hay gente que los considera poco objetivos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=510385 De momento, sale muy bien parada la de UDK aunque mientras no saque la vesión con Manila, yo sigo con la Energy que es una gozada en velocidad, estabilidad y diseño. |
|
|
Esto esta muy parado o es que no hay muchos usuarios?
![]() x cierto ignorar los tests estos que no sirven de nada. |
|
||||
|
||||
Ya sois unos cuantos los que hablais de la ROM Energy. Podeis darnos mas detalles?
Que programas lleva? Que funciones nuevas aporta? Si la ROM está en ingles con WM 6.5 deja instalar programas en español para WM 6.1? Yo ahora tengo la Tom Topaz, y aunque mejora bastantes cosas de la ROM original, no me esta acabando de convencer. |
|
||||
|
||||
la rom energy es muy buena, tiene muchos programas y usa poca ram, deja instalar programas pero se fuma la bateria en un dia, yo creo q es la mejor de todas las rom que hay para topaz con wm 6.5 y touchflo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Viene super-completa de programas y le instalo mis favoritos (que ya usaba en la Diamond-1 con W6.1) como el G-Alarm, Touch-Pal, Slovo-Ed, Spb-Weather, SKTools, MemMaid, sin ningún problema ni cuelgues y casi todos en su versión española. Yo no he descubierto ningún bug pero creo que alguien se quejaba del envío de MMS's (yo no uso). La pega es que está en inglés, pero tampoco yo soy muy hábil y me defiendo bien con los programas/opciones que trae sin traducir. De todos modos, yo creo que esto no ha hecho más que empezar y grandes cocineros se están apuntando a desarrollar para la D-2 con lo que las ROMS van a durar poquito en nuestras máquinas. Makeveral: fuiste el último cocinero que pasó por mi D1 y, de verdad, que nunca había aguantado tanto (tal vez Natxo2) con una ROM. Aunque sea echarle morro, ¿para cuándo algo de tu buen hacer en la Topaz?...gracias. |
|
||||
|
||||
stabilidad, usabilidad y rapidez.
hola, intentando levantar este hilo y hacerlo util.
en terminos de stabilidad, usabilidad y rapidez...alguien ha probado las roms de xda? y que opinais? yo me quedo en orden con tess 4.0 cheetah (waiting for the next release) nataly 3.0 (waiting for the next release) y con sense 2.5 (tess 4.2) alguien ha probado la 6.5.3?, ya esta online, si alguien la prueba que me diga que tiene de nuevo please. gracias Última edición por lmemperador Día 22/11/09 a las 01:15:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna idea para que me mantenga activado el mapa? Última edición por Dani Día 24/11/09 a las 00:14:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
depende de la version que tengas, si has hecho back up de tu carpeta mis documentos / tom tom ahi deberia de haber un currentmap.dat o algo asi. con ese fichero y lo demas instalado en la tarjeta funcionaba, si no recuerdo mal. yo machaco la carpeta de mis documentos siempre encima de la de mis docmentos de la nueva rom. y asi no tengo lios de esos por cierto, han sacado ya la tess pride 1 (sense 2.1), la tengo instalada y va genial por ahora. y existe un nuevo hilo de benchmarks - some benchmarking? en xda saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, tu contribución me ha servido de gran ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la Duttys_Topaz_Sense_2.5_Holy_Grail_R4_Multi-Lang_WWE y la verdad es que va muy bien, con manila 2.5.
He intentado cocinar una propia con manila 2.5, pero mi falta de experiencia y de tiempo me lo han impedido. Haber si al arrimarse Makaveral se anima y nos da una sorpresa. Sería todo un lujazo que mi Diamond2 llevara una rom de Makaveral. La Diamond que tenía aún la lleva. Vamos a animar el foro Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me alegro de que el tomtom te funcione, suerte en lo demas. para ahorrar bateria poner en GSM y nada de auto, con el inesoft phone hacer que se apague por la noche y se encienda el telefono por la mañana (solo el servicio) seleccion de red manual no automatica usar el nuedynamicclock a 379 mhz .......ayer aman subio su ultima rom en 2.1 --> tess pride 1 y existe una nueva hoja de benchmarks en la que estoy ayudando con las benchs de tess 4.2 tess pride, cheetah, nataly 3.1 ... udk.... --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=588345 un saludo chavales |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:57:34 (GMT +2)