|
||
|
||||
|
||||
Xperia z1 muerto
Hola compañeros, ayer se me apago el movil porque se quedo sin bateria, desde entonces no me enciende, la luz roja parpadea tres veces y no hace nada he probado con el boton rojo de la ranura de la sim y nada, vibra pero no hace nada. Tampoco lo reconoce el flashtool... es la segunda vez que muere el movil de esta forma, la primera se quedo en un bucle y se reiniciaba constantemente....
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Dejalo conectado al cargador hasta que reviva y NUNCA permitas que se muera por falta de bateria, es muy complicado revivirlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ein? No es lo más recomendable desde luego, pero no pasa absolutamente nada por que el móvil se quede sin batería, de hecho para hacer una calibración de batería es necesario dejarlo a 0. Yo lo he hecho 2 veces y al ponerlo a cargar el móvil ha respondido perfectamente!
|
|
||||
|
||||
Ein? No es lo más recomendable desde luego, pero no pasa absolutamente nada por que el móvil se quede sin batería, de hecho para hacer una calibración de batería es necesario dejarlo a 0. Yo lo he hecho 2 veces y al ponerlo a cargar el móvil ha respondido perfectamente!
![]() Lo que ocurre aquí es un fallo común que ocurre en muchos modelos, (eso sí es muy raro que ocurra). Desde mi Xperia Go lo tengo, el móvil no encendía ni por milagro. Tenia que cargarlo por un tiempo y hacer el reset.
|
||||
|
||||
El flashtools no lo reconoce en flashboot para flashear nada? Y con el apagado de botón poder con volumen + y luego probando a encender?
Si de tener batería o después de haberlo tenido horas cargando de estas dos maneras e incluso el botón rojo que mencionas no se puede encender olvidate, servicio técnico o pedir la garantía de 15 días a la compañía que te den otro. |
|
||||
|
||||
EL problema de tu Xperia Z1, no le pusiste el firmware .290 con flashtool ?? si es así, puede que hayas matado el sector S1, hay manera de recuperar el movil, pero, tienes que abrirlo, a menos que lo lleves a SAT, solo así.
|
|
||||
|
||||
Tengo una idea comprate una mágnum y pegate un tiro.
Abrir un móvil nuevo en garantía? Estamos locos o que? Lo que ya he dicho, si ni con el botón rojo ni power-vol+ que es un apagado directo ni intentando flashear con flashtools puedes hacer nada habla con tu compañía y mandalo al Sat o exige la garantía de fabrica si tiene menos de 15 días(de este modo en 3 días tienes otro nuevo). |
|
||||
|
||||
Por eso decía, tienes garantía? llevalo al SAT, porque es sencillo repararlo, pero debes abrirlo, y el abrirlo, pierde la gracia que sea contra agua, pero te dejo de todas maneras el como revivirlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2646405 |