Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/13, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Mando telefono al SAT y me lo devuelven roto

Pues eso lo estoy flipando en colorines. Mando un xperia p por problemas de perdida de cobertura y me lo devuelven irreparable. Según el tecnico : terminal irreparable por daño físico físico detectado en la placa pcb. Daño físico en la placa RF debido a un golpe o mal uso.

Ahora el teléfono no enciende. En la peticion de reparación pone que el cliente indica que el teléfono tiene problemas de cobertura y en la resolución del sat pone: avería indicada por el cliente: el teléfono no enciende. Fue el propio vendedor de la tienda el que apago el teléfono quito la sim y lo metió en un sobre.

Ahora como coño justifico que el teléfono encendía. Consumo y setsi mañana en cuanto me levante. También miraré para rescindir el contrato con el método de pedir grabaciones que hay por el foro.

Alguna idea, sugerencia o algo? me han jodió pero bien.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/13, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Me respondo,

he reinstalado flash de stock con flashtool y arranca. fuck you sony vodafone . De algo me ha servido ser un friki .

Que mi post quede como un aviso a navegantes antes de enviar algun telefono a estos cabrones, si cabrones, porque no tiene otra palabra. Entiendo que la culpa es tanto de vodafone como de sony, de vodafone por subcontratrar empresas para reparaciones y de sony por no repararlo ellos sino permitir que empresas "certificadas" lo hagan. Por cierto la empresa es ANOVO.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/13, 08:41:46
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
ESPERAD! aun no ha terminado lo bueno, esto ya es de escandalo... resulta que cojo mi movil restaurado, le meto la sim de vodafone y me pide codigo de desbloqueo de RED????? WTF??????

Me han cambiado el telefono? El listillo de turno ha cojido le ha puesto el imei a un telefono que tenia por ahí, le ha hecho una copia del mio, le ha puesto mi imei y me la ha querido clavar???

En fin esto es alucinante...

Voy pa consumo a ver que me dicen...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/13, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Como va el tema?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/13, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
En consumo esperando 1a respuesta. El imei coincide. He probao a liberar x imei y no va el codigo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/13, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
No contestan. Deben estar ya sancionados. Mañana voy a consumo a ver que mierdas pasa. Qué puto asco de vodafone y sony.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/14, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguna noticia del tema?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/14, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
JJ_Torres JJ_Torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
En que quedo el tema compañero? Suerte!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/14, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
A mí en su momento me recomendaron y siempre lo hago así, que le haga una pequeña marca con rotulador en algún lugar disimulado siempre que mande algo al SAT.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/14, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Ya pero aun asi, como demuestras que tu movil tenia una marca. Pasas por el notario primero? :confused:
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/14, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Si es por correo imposible solo saber de primeras que te han dado el cambiazo, si es insitu siempre puedes discutirlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/14, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Tu palabra contra la de ellos, pierdes fijo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/14, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
ODDIE ODDIE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Por experiencias anteriores propias, vodafone no elige a que serv técnico se envia el terminal, es el propio fabricante el que "certifica" que técnicos reparan o no los terminales y vodafone simplemente se los manda. Al final como queda la cosa?

Saludos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/14, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Bueno continua la historia, tras largas por parte de consumo, ya que vodafone no contesta (En consumo solo me dicen que como no han contestado ya estaran multados, patatin, patatan..) Segui moviendome un poco para intentar liberarlo ya fuera con cajas o software, vi que era imposible.

Despues de encontrar este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126, pense en enviarlo a "Liberar el Bootloader" ya que segun entendí esto hacía que el movil volviera como si fuera libre de origen y solucionaría mi problema. A todo el mundo se lo estaban liberando en 5/6 días. Yo despues de 1 Mes lo recibí, con el parte de trabajo de ARVATO. En el que me indican que SE HA CAMBIADO LA PLACA PRINCIPAL. LOL. Ahora el movil funciona perfectamente, incluso es libre.
Pregunta ahora es como la gente de ANOVO, simplemente no la cambió también, por que segun la vara de medir de un SAT u otro, el telefono es irreparable por mal uso o reparable por estar en garantia. Quien tiene la culpa? Sony? Vodafone? Es que lo flipo.

Voy a consumo a comentarselo, ya que tienen mi expediente parado a falta de alegaciones mias, como me digan que poca cosa se puede hacer por no tener contestacion de vodafone, pues pondré otra reclamación.

Ya despues de lo pasado lo que voy a intentar es que vodafone me quite el año de permanencia que me queda, faltaria más.

Un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 23:33:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /