Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/14, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Cable estropeado

Pues me compré el note 3 hace un mes, y desde hace unos días notaba que hacia cosas raras al cargar, ayer ya lo enchufada y ni cargaba, todo preocupado al final he probado otro cable y funciona perfectamente. Supongo que yendo al sat con la factura me darán un cable nuevo no? No creo que entren a mirarme el móvil porque lo llevo con knox 1, que pensáis ?

Última edición por u892127 Día 02/03/14 a las 10:58:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/14, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
De donde eres?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/14, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
Si eres de madrid y lo llevas al sat de goya,no creo que tengas problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/14, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
yosoyelquintocylon yosoyelquintocylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Tengo el mismo problema y he hablado con un técnico de Samsung del sat de Granada y me ha dejado claro que tengo que llevar el móvil al completo y que me lo va a devolver con la memoria limpia. Por más que he insistido no ha cedido. Todo el móvil y un periodo de espera mínimo de 12 días.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/14, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Y digo yo que tendrá que ver el cable con el telefono yo creo que no te ha entendido si le llevas el telefono y los dos cables y ve que con uno funciona y el otro no seguro que te lo cambian sin dejar el telefono y sino niegate y pide hoja de reclamaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
  #6  
Viejo 02/03/14, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
bluedemons bluedemons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: bcn
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A mi me fallan los auriculares. Solo suena uno. Seria lamentable por parte de samsung que me dejara, aunque fueran 10 minutos, sin terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/14, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Por aquí más datos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

No obstante nuestros casos difieren en que mi problema es desde origen y el tuyo después de un mes, por lo que yo estoy al habla con la tienda y tú por lo que veo ya tendrías que tirar de SAT Samsung.

Como te dicen aquí, yo creo que lo más interesante es que trates de personarte físicamente en un SAT. De esa manera podrías probar otro cable y cargador y si efectivamente el móvil carga bien, podrías defender que te den un cargador nuevo y no tener que desprenderte del terminal.

Y la verdad, ahora que lo escribo, me doy cuenta de que también yo podría hacerlo. Voy a tratar de acercarme esta tarde a ver si hay suerte. Si conociera a otro dueño de note 3 podría probar su cargador, pero no tengo esa suerte...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/14, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Y digo yo que tendrá que ver el cable con el telefono yo creo que no te ha entendido si le llevas el telefono y los dos cables y ve que con uno funciona y el otro no seguro que te lo cambian sin dejar el telefono y sino niegate y pide hoja de reclamaciones
Pienso lo mismo, pero en mi caso, los de pccomponentes me dicen que el cable que yo les he enviado porque no carga mi terminal, sí les carga otros terminales. Sin embargo mi terminal sí carga con otros cargadores. Así que defienden que el problema puede ser el cargador, el terminal, o la combinación de ambos, por lo que me piden todo para hacer las pertinentes comprobaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 09:59:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /