![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui Rom 4.2.14 (android 4.2.2) by shiro en Castellano
Muy buenas a todos!!!
Tras un pequeño mal entendido,MIUI ESPAÑA nos ha prestado las traducciones originales de la rom,por lo que a partir de ahora estará casi al completo traducida. Quiero dejar bien claro que estas traducciones son hechas por ellos con todo el trabajo y esfuerzo que requiere,por lo que desde aqui,doy muchisimas gracias a MIUI ESPAÑA Y TRUNK por cedernos esas traducciones. Estas roms estan basadas en CM 4.2.2,asi que no es compatible con Miuies. Por motivos de copyright no puedo usar las traducciones de Miuies,asi que estan traducidas con el repositorio publico de miuiandroid. No estan traducidas en su totalidad ni tan bien como Miuies pero por el momento es lo que hay. Enlace a la version original: aqui Changelog MIUI ROM 4.2.14 [Pantalla principal] Nuevo - Nueva interfaz de edición en la pantalla de inicio Nuevo - Ver la barra de notificaciones deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla de inicio Optimización - Pre visualización de pantalla de inicio requiere ahora menos memoria del sistema Solucionado - Cuando el usuario crea un acceso directo sin nombre, se produce error FC [Teléfono] Solucionado - A veces el interruptor para la identificación automática de IP se muestra incorrectamente [Galería] Nuevo – las miniaturas de los álbumes de capturas de pantalla se detectarán automáticamente Solucionado - El usuario no puede eliminar álbumes que habían compartido con ellos mismos Solucionado - Cuando Wi-Fi se desactiva, las descargas de fotos se cancelan Solucionado - El usuario no puede copiar fotos en álbumes compartidos Solucionado - Cuando el usuario gira el teléfono foto no mantiene su escala o posición CAMBIOS EN MI VERSIÓN
Descarga version 3.12.20 en castellano: Descarga Descarga version 4.1.3 en castellano: Descarga Descarga version 4.1.10 en castellano: Descarga Descarga version 4.1.17 en castellano: Descarga Descarga version 4.1.24 en castellano: Descarga Descarga version 4.1.24 RC2 en castellano: Descarga Descarga version 4.2.7 en castellano: Descarga Descarga version 4.2.14 en castellano: Descarga AGRADECIMIENTOS
@Miui por ofrecernos esta pedazo rom @MIUI ESPAÑY Y TRUNK por prestarnos sus traducciones,sois la caña- @Pedestre por su pedazo de kernel,gracias tio.(link original) @Ryuinferno por su aplicación seeder (link original) @Burgerz por wms tools y mi-tools. @TheMasterBaron por el toggle 2g. @MIUI ESPAÑA y tharsis2 por el changelog en Castellano. Última edición por pirri_mori Día 19/02/14 a las 10:43:14 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
INSTALACION Bueno,voy a ver si puedo explicarme lo mejor posible y dejarlo bonito desde la tablet.- Descargar un limpiador de kernel (Gs2kernelwipe) desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 - Descargar kernel Apolo 5.1 cwm desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 - Meter los dos zips a la sd interna y reiniciar en recovery. - Instalar limpiador,seguido instalamos el kernel y desde Advanced reiniciamos en recovery. - Desde la opción instalar zip con limpieza incluida instalamos la rom, reiniciamos y listo. CONFIGURACIÓN
La configuración que yo uso y me va de lujo es la siguiente: Cconfiguración del kernel Apolo en equilibrado (desde la app Apolo del playStore) y en la aplicación Seeder en moderate. ![]() ![]() MODS EXTRAS Toggle 2G: Hilo original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Practicamente lo que hace este mod,es realizar un cambio 2g/3g automático o semiautomático. Instalación y configuración rápida:
![]() Última edición por pirri_mori Día 22/12/13 a las 17:04:58 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas amigo pirri mori....
pues mañana seguro que pillo el samsund Sll de mi cuñado jeje y mira por donde te veo por aki ![]() por donde me recomiendas empezar a trastear este movil? haber como pillo la onda en este movil primeros pasos etc... me alegra estes tu por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi gusto la mejor es miui pero eso ya tu mismo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
descarga online!!!!
|
|
||||
|
||||
mañana te cuento
![]() |
|
Gracias Pirri por abrir el hilo asi evitamos confundir la miui con base stock con la base cm, en buena hora hay que aclararle a la gente que el apolo para la miui de cm es el de la rama 5. Saludos.
|
|
Yo intenté flashearla, vengo de la 4.4.2, pero me da siempre error.
|
|
|
Cita:
Es un poco logica con los problemas de instalacion de kitkat hasta que se logren recoverys compatibles mas estables para 4.4.x si es que se logra por que de stock a aosp tambien se ha de cambiar kernel por culpa del invento de samsung de la particion /preload |
|
||||
|
||||
Pirrimori para empezar antes de meterme al lio cuando pueda, yo llevo la miuandroid base 4.1.2, ¿hay diferencias visuales con la tuya? Para instalarla le haré format de todo? Y por ultimo que diferencias gordas hay de llevar una base a otra, ah y el tema de cambiar de 2g a3g con esta base es igual que en la otra?.
De momento con eso ya tengo datos pa meterme al lio.....jaja Gracias Pirri, eres un máquina. |
|
||||
|
||||
Cita:
El cambio a 2g/3g es igual,pero puedes flashear por recovery el toggle 2g y te hará el cambio automático,es una gozada. Saludos |
|
||||
|
||||
Pirri no he sido capaz de instalarla, del logo de miui naranjito no pasa. Ni wipes ni leches. Nada tuve que poner la de antes, despues de format todo.....vaya put...
En fin cosas.... Saludos |
|
Gracias Pirri... Esto nos faltaba... jajajaja! ya mismo voy a probarla!
Descargada! PD ya pronto estaremos en KITKAT Miui en Castellano gracias a vos y a pedestre... Jajajaja! Última edición por MHARKER Día 21/12/13 a las 18:45:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te digo mi forma: Vas a recovery e instalas el archivo wipekernel.zip q hay por el foro,de seguido el kernel apolo 5.1 y desde advanced reinicias en recovery. Una vez ya con a polo,ves a la opción de instalar con limpieza incluida e instala la ROM. Debería funcionar si o si. Cita:
Hay novedades sobre miui 6? O shiro q es el q las porta va a hacer alguna locura? Saludos crack |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya.... Por fin ahora ya está. Pirri gracias, pon en el primer post lo que me comentaste. Me fallaba el limpiador de kernel creo yo...porque no me explico....el caso es que ya está.
Ahora a darle caña, y a comentar asi que preparate .... GRACIAS |
|
||||
|
||||
Tios una cosa, en esta actualizacion pone q puedes meter de widget de el calendario pero...
no se puede Lo habéis intentado? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|