Avisos

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
CONFIRMADO: KitKat se come la bateria de los Qualcom

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm

Pues eso no todo parece ser problema de Samsung, San Google a veces no es tan santo...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Yo desde que actualicé de 4.3 (más de dos meses usandola) a 4.4.2 no he notado diferencia, ni para bien ni para mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje

Pues eso no todo parece ser problema de Samsung, San Google a veces no es tan santo...
El proceso mm-qcamera-daemon del que se habla es ese artículo lo he sufrido yo en dos ocasiones y, que yo y Samsung sepamos, NO tengo aún KitKat estoy en 4.3 stock PHE libre.
Viejo 07/03/14, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm

Eso no es cierto en muchos casos.
Llevo la última 4.4.2 de vodafone y va de cine

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Aqui otro con 4.3 y tambien he tenido ese proceso listado en el consumo sin que me afectara de modo alarmante.
Lo que si me ha sucedido y no he visto noticias en los medios especializados es una subida en el SO Android y una bajada de bateria hasta que reinicio bestial e incomoresinble.
Creo que puede tener relacion y ser bugs parecidos. Sea como fuere me parecen de juzgado de guardia y tendrian que estar ya solventados.

Por aqui ya se trataba lo del proceso de la camara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792873
Viejo 07/03/14, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo lo maximo que le saco es 4h de pantalla. Ahora le he metido greenify he cambia el launcher a Nova, he desactivado lo de ubicacion lo de google (lo otro lo tengo en ahorro de bateria) y cambiare a 2G cuando este en wifi a ver que tal. Porque viendo los consumos que saca la gente que me dobla en horas de pantalla me deja anonadado. Eso si, jugando (unos 30-45 min por dia) y navegando unos (15-30 min por dia) de momento con el consumo que tengo me sobra, pero ya es curiosidad de ver como llega la gente a esos consumos.
El sistema android se me queda siempre en un 22% o asi, ahora mismo lo tengo al 22% con 3h y 10 min de pantalla 26 min de navegacion y no mas de 10 min de juegos y me queda un 36%, con 20h y 26 min de bateria total
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Pues yo con la ultima 4.4.2 francesa no tengo wl problema del proceso de la cámara pero en general sí, tanto con youtibe a la hora de cargar videos ( ya e borrado mil veces los datos...) y en general si noto que el consumo a subido frente a la 4.3. Antes llegaba a 6h de pantalla y 12h encendido. Llegaba justo pero sí, en cambio con la 4.4.2 llego a las 5h y algo con 9h encendido y no llego a la noche bien.

Hoy mismo a las 18:00 tenía un 20% cuando debería estar cerca del 40%

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:59:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /