|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CONFIRMADO: KitKat se come la bateria de los Qualcom
Pues eso no todo parece ser problema de Samsung, San Google a veces no es tan santo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo desde que actualicé de 4.3 (más de dos meses usandola) a 4.4.2 no he notado diferencia, ni para bien ni para mal.
|
|
||||
|
||||
El proceso mm-qcamera-daemon del que se habla es ese artículo lo he sufrido yo en dos ocasiones y, que yo y Samsung sepamos, NO tengo aún KitKat estoy en 4.3 stock PHE libre.
|
||||
|
||||
Pues eso no todo parece ser problema de Samsung, San Google a veces no es tan santo... ![]() ![]() Llevo la última 4.4.2 de vodafone y va de cine
|
||||
|
||||
Aqui otro con 4.3 y tambien he tenido ese proceso listado en el consumo sin que me afectara de modo alarmante.
Lo que si me ha sucedido y no he visto noticias en los medios especializados es una subida en el SO Android y una bajada de bateria hasta que reinicio bestial e incomoresinble. Creo que puede tener relacion y ser bugs parecidos. Sea como fuere me parecen de juzgado de guardia y tendrian que estar ya solventados. Por aqui ya se trataba lo del proceso de la camara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792873
|
||||
|
||||
Yo lo maximo que le saco es 4h de pantalla. Ahora le he metido greenify he cambia el launcher a Nova, he desactivado lo de ubicacion lo de google (lo otro lo tengo en ahorro de bateria) y cambiare a 2G cuando este en wifi a ver que tal. Porque viendo los consumos que saca la gente que me dobla en horas de pantalla me deja anonadado. Eso si, jugando (unos 30-45 min por dia) y navegando unos (15-30 min por dia) de momento con el consumo que tengo me sobra, pero ya es curiosidad de ver como llega la gente a esos consumos.
El sistema android se me queda siempre en un 22% o asi, ahora mismo lo tengo al 22% con 3h y 10 min de pantalla 26 min de navegacion y no mas de 10 min de juegos y me queda un 36%, con 20h y 26 min de bateria total |
|
||||
|
||||
Pues yo con la ultima 4.4.2 francesa no tengo wl problema del proceso de la cámara pero en general sí, tanto con youtibe a la hora de cargar videos ( ya e borrado mil veces los datos...) y en general si noto que el consumo a subido frente a la 4.3. Antes llegaba a 6h de pantalla y 12h encendido. Llegaba justo pero sí, en cambio con la 4.4.2 llego a las 5h y algo con 9h encendido y no llego a la noche bien.
Hoy mismo a las 18:00 tenía un 20% cuando debería estar cerca del 40% Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|