|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla
Tras sufrir un accidente, se me ha partido la pantalla de la tablet, el tactil no funciona. Tras hablar con vario sitios de sony, solo uno me ha dado precio sin tener que darme un presupuesto (que si no acepto son 30€ aproximadamente) de 270€ por el cambio de la pantalla.
Quería saber si alguien conoce algun sitio donde la pueda reparar a un precio mas asequible. soy de Madrid. Un saludo y muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo el digitalizador, aqui lo tienes bien de precio:
http://www.impextrom.com/producto.as...96&grupo=11115 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, sin stock, muchas gracias. algún sitio donde la cambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo comprar en Impextrom....una vez compré un digitalizador para mi iPad 3 y resultó que después de colocarlo perfectamente y sin problemas, había una zona del digitalizador que no respondía a la táctil, y no quisieron reembolsarme el dinero diciendo que no se hacen responsables del mal uso o instalación de piezas delicadas como esa. Tuve que estar reclamando durante mes y pico para que me devolvieran el importe íntegro de la compra.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Impextrom es la contraria, conmigo han trabajado de forma correcta, lamento como se han portado contigo
. Para cambiar el digitalizador seguro que ha algún vídeo en la red |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no he encontrado ningun video de como quitar solo el digitalizador, aparecen muchos para desmontar la tablet pero dejan esa pieza entera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||