|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Existe la rom cocinada perfecta? ¿Cómo saberlo?
Debido al gran volumen de ventas del Moto G, están saliendo muchísimas ROMS no oficiales hechas con esfuerzo y dedicación de los cocineros. Aquí en HTCManía hay muchas, pero yo por ejemplo soy incapaz de encontrar una ROM que se adapte a lo que quiero, por lo que creo que podríamos ordenar las que tenemos mejor, del estilo de modificar un poco este listado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784988 para dar una información más clara de lo que es cada ROM.
Yo por ejemplo estoy muy contento con la stock rom actualizada, pero he visto algunas roms como la LiquidSmooth y la Infusion que tienen muy buena pinta, mi caso es que busco algo que funcione por lo menos igual de bien que la stock rom, y que además me añada funciones como Miracast, halo y multiventanas, que siga funcionando bien el OTG... He visto estas dos roms, pero no me queda claro si tienen bugs, si están en versión nightly o no, si fallan cosas o hay comportamientos extraños, si la duración de la batería es la misma... Es por eso por lo que creo que podríamos dar más info en ese post, aunque en caso de que no lo consideréis así, me ayudéis un poco con las dudas que tengo sobre esas roms cocinadas para ver si me animo a instalar alguna. PD: También quiero saber si es posible hacer funcionar con algún dongle o similar el miracast en modo screen mirroring, sería interesante para comprar uno. Un saludo y gracias Última edición por elrinconefimero Día 02/03/14 a las 15:49:55. |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que aprendas como hacer un nandbackup con el CWM.
Después podrás probar tu mismo las que quieras, con la posibilidad de volver a tu stock en cuestión de minutos ![]() Si no quieres probar, yo te recomiendo GPE o cianogenmod stable (cuando salga ![]()
|
||||
|
||||
Te entiendo, la semana pasada me puse a buscar room`s y la información está muy dispersa. Existen muchas room pero para saber si están listas hay que leer una página completa en cada una
![]() ![]() Al final me quedé en la stock y el próximo mes reviso como está la cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Te entiendo, la semana pasada me puse a buscar room`s y la información está muy dispersa. Existen muchas room pero para saber si están listas hay que leer una página completa en cada una
![]() ![]() Al final me quedé en la stock y el próximo mes reviso como está la cosa ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo tu inquietud
Pero la única forma de saber lo que quieres, es probando cuanta Rom te pongan al frente, pasa con las configuraciones que son distintas por cada usuario y también el uso del equipo. Por lo tanto así de variables son las experiencias. Y eso de dar más info en este post es una tontera. En el post de cada rom se comenta Igual suerte, saludos! |
|
||||
|
||||
No existe la rom perfecta, solo la que más se adapte a tus gustos acabará fija en tu móvil. ;)
|
||||
|
||||
Hacer un backup de tu rom actual por CWM y probar, probar y probar hasta que des con la que mejor se adapte a tu movil, cada movil es un mundo y hay roms que van mejor en uno que en otro, misterio...
|
|
||||
|
||||
Mi Rom perfecta es la GPE, root, Nova launcher, xposed y gravity box
Ni bug, ni culegues, ni fallos .... todo perfecto Un saludo
|
||||
|
||||
![]() En otros terminales he probado Slim, Carbon, Liquidsmooth, PA, Mokee, CM11, etc... y cualquiera de ellas funciona de maravilla. El problema en estos momentos es que al estar todavía añadiendo funcionalidades a la mayoría de ellas, puedes encontrarte con algún bug. Pero calculo que dentro de un mes van a ir casi todas perfectas ![]()
|
||||
|
||||
La perfección no existe por definición... eso si, la rom de stock va de pelotas y si la comparas con la stock de otros terminales la del moto g roza la perfección.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skyner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues para mí eso mismo pero con la Stock y el último update 176.44.1
![]() En otros terminales he probado Slim, Carbon, Liquidsmooth, PA, Mokee, CM11, etc... y cualquiera de ellas funciona de maravilla. El problema en estos momentos es que al estar todavía añadiendo funcionalidades a la mayoría de ellas, puedes encontrarte con algún bug. Pero calculo que dentro de un mes van a ir casi todas perfectas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|