|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
md5 mismatch
Hola,
Hice una copia de seguridad pero al intentarla instalarla en la ROM nueva me da error MD5 mismatch. El backup esta ubicadoen la targeta SD\clockworkmod\backup\2014-02-22.21.47.03 DEntro de esta carpeta se encuentran los siguientes archivos: boot.img data.ext4.tar system.ext4.tar recovery.img He leído en algunas conversaciones del foro que puede ser debido a que hayan escapcios pero este no es el caso. Alguien sabe si podré recuperar la copia de seguridad? Saludos y gracias, Linsey |
|
|
||||
|
||||
puede ser que ahora tengas otro recovery diferente a cuando hiciste el backup?
|
||||
|
||||
prueba reparar el md5 con nandroid manager a mi me funciono con una 4.1.2
|
|
||||
|
||||
omniatuto, Leí en un foro que bajando eol programa md5 v12011 se podría reparar. A pesar de haber creado un archivo.md5 (que incluye los 4 archivos del backup) me sigue sin funcionar... ¿Es el mismo programa que comentas? |
|
||||
|
||||
necesitas recuperar el backup con el mismo recovery, otro no te lo reconoce por eso te decia
|
||||
|
||||
Exacto ahora tengo pliz.
Es que al instalar 4.3 con el proceso de root que tenia para 4.1.2 no me dejaba instalar supersu app (no puedo acceder a recovery). Es por eso que busque pliz para poder hacer root. |
|
||||
|
||||
si recuperas ese backup volveras a tener 4.1.2 si es lo que quieres debes de volver a ponerte el recovery cwm, ahora que ya eres root no es problema ten en cuenta que con el downgrade puedes perder el imei segun tengo entendido. te dejo esto por si acaso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
|
||||
|
||||
En realidad lo que quiero recuperar es algunas fotos que no guarde en la sd, gracias por tu ayudae voz.
hay alguna manera de extraer esos datos sin tener que volver a 4.1.2? Leeré el link que me has enviado, pero no me gustaría perder el imei. me lo voy a leer bien antes de hacer mada. |
|
||||
|
||||
Sí, puede ser, ya que cambié a la stock ROM 4.3 y tuve que bajar CF nuevo para poder hacer el ROOT.
omniatuto, Leí en un foro que bajando eol programa md5 v12011 se podría reparar. A pesar de haber creado un archivo.md5 (que incluye los 4 archivos del backup) me sigue sin funcionar... ¿Es el mismo programa que comentas? ![]() |
|
||||
|
||||
En realidad lo que quiero recuperar es algunas fotos que no guarde en la sd, gracias por tu ayudae voz.
hay alguna manera de extraer esos datos sin tener que volver a 4.1.2? Leeré el link que me has enviado, pero no me gustaría perder el imei. me lo voy a leer bien antes de hacer mada. ![]() |