|
||
|
||||
|
||||
Cambio de placa=G2 libre?
Hola gente, ya llevo 12 dias sin mi G2 pues lo lleve a un servicio tecnico express que me prometia una reparacion en una semana por 19€, como aqui hemos estado liados con las procesiones y la semana santa tardarian un poco mas, hoy me he pasado por ese servicio y me han dicho que ellos no pueden repararlo y que sera necesario un cambio de placa asi que lo envian al SAT (es decir, que me voy a pegar todas las vacaciones sin movil
![]() La pregunta es, ¿si me cambian la placa el movil se queda libre o me meteran ROM de Orange?. PD: Para los que no lo sepan, mi G2 no cargaba la bateria, el led funcionaba y hacia como que estaba cargando pero no cargaba nada.
|
||||
|
||||
Si te lo repara el SAT de LG, te pondrá la stock libre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmm... eso seria una buena noticia, a ver si es verdad y me ahorro rootearlo, aunque al final acabare haciendolo. Gracias por la respuesta.
![]()
|
||||
|
||||
Hola gente, ya llevo 12 dias sin mi G2 pues lo lleve a un servicio tecnico express que me prometia una reparacion en una semana por 19€, como aqui hemos estado liados con las procesiones y la semana santa tardarian un poco mas, hoy me he pasado por ese servicio y me han dicho que ellos no pueden repararlo y que sera necesario un cambio de placa asi que lo envian al SAT (es decir, que me voy a pegar todas las vacaciones sin movil
![]() La pregunta es, ¿si me cambian la placa el movil se queda libre o me meteran ROM de Orange?. PD: Para los que no lo sepan, mi G2 no cargaba la bateria, el led funcionaba y hacia como que estaba cargando pero no cargaba nada. ![]() Te salia el icono de animacion de bateria en la pantalla cuando estaba cargando con el g2 apagado?
|
||||
|
||||
Mi experiencia es que no lo tendrás libre, te ponen una copia de tu placa con la rom de movistar. Al menos en samsung.
|
|
||||
|
||||
No se si te han dicho la placa base por decirte algo.. la clavija del usb va en la placa de sonido, con el micrófono y el altavoz y el conector para los auriculares, igual lo que te cambian es eso, y seguiría la placa que tienes.
![]() PD: por si a alguien le interesa, el altavoz está en la carcasa interior de abajo (hay otra que cubre la parte de arriba) y se conecta a esta placa haciendo contacto en el rectángulo azul ese de la izquierda. La placa base estaría arriba y esta pieza pues se conecta con los dos conectores(rectángulos plateados) de arriba a ella, mas dos cables coaxiales uno negro y otro blanco que van desde la parte de abajo de la de sonido hasta la placa base arriba (las conexiones son los circulitos), en medio está la batería que conecta a la placa base, y la pantalla se conecta a la de sonido, con dos conectores en la parte de abajo(el horizontal es el LCD y el vertical del táctil), y en la parte de arriba con otro del táctil que hay(éste puede ser de 20 pines o 34 pines), al lado de este hay otra conexión más pequeñita que es para la botonera que ve ahí en medio. Y ya el procesador, las cámaras, el LED y el auricular se conectan a la placa base arriba. Lo único un poco raro es el vibrador que es un cilindro que va en un hueco en la placa base pegado por debajo y hace contacto al poner la placa base encima. Tampoco es tan complicado desmontarlo jeje. ![]() Lo que no tengo ni idea que es, es lo que hay abajo del todo a la derecha, abajo de una de los dos cables coaxiales los dos alambres esos que hacen contacto con la carcasa exterior, pensé que era alguna protección para que no te deje encender el móvil sin la tapa puesta pero que va, deja usarlo sin que haga contacto con la tapa. Última edición por pelukyz Día 22/04/14 a las 00:10:25. |
|
||||
|
||||
En fin, como muy pronto lo tendre para el Miercoles de la semana que viene, ya os contare como me llega.
Desde luego estoy gafado, me fui a Menorca, me compre una camara para la ocasion y dos dias antes se jode la pantalla, me prestaron una camara y la mitad de las fotos se borraron por que la tarjeta de memoria estaba defectuosa, me compre una moto y justo antes de las vacaciones me dieron un golpe, me compre una PS4 y justo antes de las vacaciones navideñas se me jodio y ahora me compro un G2 y justo antes de las vacaciones se me estropea... Solucion?, comprarme las cosas despues de las vacaciones y cagarme en mi puñetera suerte. De verdad, si os vais de vacaciones y me veis en la misma acera corred, no dejeis de correr, no mireis atras y rezad el jesusito de mi vida por que mas gafe imposible.
|
||||
|
||||
En fin, como muy pronto lo tendre para el Miercoles de la semana que viene, ya os contare como me llega.
Desde luego estoy gafado, me fui a Menorca, me compre una camara para la ocasion y dos dias antes se jode la pantalla, me prestaron una camara y la mitad de las fotos se borraron por que la tarjeta de memoria estaba defectuosa, me compre una moto y justo antes de las vacaciones me dieron un golpe, me compre una PS4 y justo antes de las vacaciones navideñas se me jodio y ahora me compro un G2 y justo antes de las vacaciones se me estropea... Solucion?, comprarme las cosas despues de las vacaciones y cagarme en mi puñetera suerte. De verdad, si os vais de vacaciones y me veis en la misma acera corred, no dejeis de correr, no mireis atras y rezad el jesusito de mi vida por que mas gafe imposible. ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego estoy gafado, me fui a Menorca, me compre una camara para la ocasion y dos dias antes se jode la pantalla, me prestaron una camara y la mitad de las fotos se borraron por que la tarjeta de memoria estaba defectuosa, me compre una moto y justo antes de las vacaciones me dieron un golpe, me compre una PS4 y justo antes de las vacaciones navideñas se me jodio y ahora me compro un G2 y justo antes de las vacaciones se me estropea... Solucion?, comprarme las cosas despues de las vacaciones y cagarme en mi puñetera suerte. De verdad, si os vais de vacaciones y me veis en la misma acera corred, no dejeis de correr, no mireis atras y rezad el jesusito de mi vida por que mas gafe imposible. ![]() Si la suerte te da la espalda... tocale el culo! Prueba con las loterias, no hay mal que por bien no venga! ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo le toco el culo a la suerte seguro que me lleno la mano de mierda.
EDITO: Por cierto pelukyz, gracias por el post, me ha parecido muy interesante, ya que estamos, ¿conoces alguna pagina fiable donde conseguir ese tipo de piezas para nuestro G2?.
![]() Última edición por Ventanilla Día 22/04/14 a las 11:14:41. |
|
||||
|
||||
Desde luego estoy gafado, me fui a Menorca, me compre una camara para la ocasion y dos dias antes se jode la pantalla, me prestaron una camara y la mitad de las fotos se borraron por que la tarjeta de memoria estaba defectuosa, me compre una moto y justo antes de las vacaciones me dieron un golpe, me compre una PS4 y justo antes de las vacaciones navideñas se me jodio y ahora me compro un G2 y justo antes de las vacaciones se me estropea... Solucion?, comprarme las cosas despues de las vacaciones y cagarme en mi puñetera suerte. De verdad, si os vais de vacaciones y me veis en la misma acera corred, no dejeis de correr, no mireis atras y rezad el jesusito de mi vida por que mas gafe imposible. ![]()
|
||||
|
||||
No tengo ni idea lo único que he cambiado es la pantalla que es lo más común y la compre en alienexpress por 60yalgo.
En esta página están casi todos los componentes por separado, pero el precio no parece muy bueno y ni idea si es fiable, me imagino que sí. http://www.originalpartsmobile.com/i...name=lg%20d802 |
|
||||
|
||||
Oki, espero que no tenga que echar mano de esas paginas pero lo tengo claro, este movil me va a durar minimo dos años y si me ocurre algo fuera de garantia lo arreglare yo mismo. Paso de esperar tropecientos años al SAT.
|
||||
|
||||
Para empezar, recuerdame que no te preste nada tio
![]() Ya en serio, no creo que te lo den libre, a mi cuando me han tenido que cambiar la placa en algun movil (dos o tres, no lo recuerdo bien) siempre me lo han dado capado para la compañia en la que estaba. |
|
||||
|
||||
PD: Prestarme, puedes prestarme cualquier cosa, especialmente si pertenece a alguien al que odies... solo tendras que darme un par de dias.
![]() |
||||||
|