|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth sigue sin activar funciones
Hola , ya tengo la nueva actualizacion del LG G2 al 4.4.2 y sigue sin funcionar el boton del bluetooth para activar aplicaciones como el google now u otras. Solo funciona para responder llamadas. Alguien ha encontrado una solucion a esto?
Lo peor de todo es cuando vas en el coche , es super peligroso , si quieres hacer una llamada tienes que coger el movil , buscar la agenda y darle a marcar, entonces ya continuas en bluetooth , pero no puedes como en otros telefonos darle al boton de llamar y que active el google now , y desde ahi darle las intrucciones por voz sin tocar el telefono. No se, llevo tiempo indagando con esto y no encuentro solucion , si alguien la encontro por favor que diga algo. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ya tengo la nueva actualizacion del LG G2 al 4.4.2 y sigue sin funcionar el boton del bluetooth para activar aplicaciones como el google now u otras. Solo funciona para responder llamadas. Alguien ha encontrado una solucion a esto?
Lo peor de todo es cuando vas en el coche , es super peligroso , si quieres hacer una llamada tienes que coger el movil , buscar la agenda y darle a marcar, entonces ya continuas en bluetooth , pero no puedes como en otros telefonos darle al boton de llamar y que active el google now , y desde ahi darle las intrucciones por voz sin tocar el telefono. No se, llevo tiempo indagando con esto y no encuentro solucion , si alguien la encontro por favor que diga algo. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte , probe con el manos libre del coche y nada , dejando el boton de llamada pulsado a ver si hacia algo y naaa. Probe tambien con un pinganillo Sennheiser , con boton de respuesta/llamada , en otros telefonos si me funcionaba , pero en mi G2 solo para contestar llamadas. Cuando le doy al boton para realizar una llamada solo suena "pii" y no hace na de naa de naa.... Ahh , tambien probe a descargarme aplicaciones como el bluetooth launcher y tampoco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||