|
||
|
||||
|
||||
YA a la venta el sucesor del W100: el ThL W100S
System
OS Android 4.2.1 CPU MTK6582, Cortex A7 quad core, 1.3GHz; GPU: PowerVR SGX 544 ROM 4GB RAM 1GB Screen Display Size 4.5 Inch Type IPS screen, capacitive touch screen Resolution 960 x 540 pixels Screen Color 16000K Colors http://*********mall.com/thl-w100s-s...hite-p-96.html Antelife ya está moviendo un programa de sustitución para los que tengan un W100 por casi 30€ para los 100 primeros. http://www.antelife.com/thlchristmas...utm_content=-- Sinceramente, yo estoy muy agustito con mi W100. ![]() Última edición por dano88 Día 09/11/13 a las 21:09:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues solo por 100mhz mas jejejeje, de ahi en fuera es lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que creo que si estás contento con tu móvil, por ese mínimo cambio no merece la pena. El soc es nuevo cualquiera sabe por donde puede salir.
|
|
||||
|
||||
hola, buenas a tod@s,
antes de nada, saludar a tod@s los mienbros del foro ya que es mi primer mensaje. El motivo de mi consulta es el siguiente: Actualmente tengo un Samsung Galaxy ACE y ni siquiera tengo tarifa de datos... si lo sé, soy un antiguo ![]() La cuestión es que ONO me ha invitado a que pruebe internet en el móvil y he creido que era una buena oportunidad para renovar el teléfono (el mío se lo pasaría a mi suegra, jejeje) La verdad es que me gusta mucho el THL W100s pero tengo entendido que los móviles con procesadores MTK tienen bastante problemillas con el tema de GPS (lo suelo utilizar a menudo en el coche) Por otro lado un usuario en un artículo de Xataka, comenta que en el nuevo MTK6582m está corregido esos problemas. Alguien podría corroborar esta información??? Muchas gracias de antemano y un saludo, |
|
||||
|
||||
hola, buenas a tod@s,
antes de nada, saludar a tod@s los mienbros del foro ya que es mi primer mensaje. El motivo de mi consulta es el siguiente: Actualmente tengo un Samsung Galaxy ACE y ni siquiera tengo tarifa de datos... si lo sé, soy un antiguo ![]() La cuestión es que ONO me ha invitado a que pruebe internet en el móvil y he creido que era una buena oportunidad para renovar el teléfono (el mío se lo pasaría a mi suegra, jejeje) La verdad es que me gusta mucho el THL W100s pero tengo entendido que los móviles con procesadores MTK tienen bastante problemillas con el tema de GPS (lo suelo utilizar a menudo en el coche) Por otro lado un usuario en un artículo de Xataka, comenta que en el nuevo MTK6582m está corregido esos problemas. Alguien podría corroborar esta información??? Muchas gracias de antemano y un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta.
Efectivamente hay mucha información sobre los MKT6589 y el tema del GPS, pero no he encontrado nada sobre ese 'nuevo' procesador MTK6582 que haga referencia al funcionamiento del GPS. De todas formas, me he decidido y lo he pedido. En cuanto me llegué podré hacer las pruebas yo mismo. (ya publicaré los resultados) Saludos, |
|
||||
|
||||
hola, buenas a tod@s,
antes de nada, saludar a tod@s los mienbros del foro ya que es mi primer mensaje. El motivo de mi consulta es el siguiente: Actualmente tengo un Samsung Galaxy ACE y ni siquiera tengo tarifa de datos... si lo sé, soy un antiguo ![]() La cuestión es que ONO me ha invitado a que pruebe internet en el móvil y he creido que era una buena oportunidad para renovar el teléfono (el mío se lo pasaría a mi suegra, jejeje) La verdad es que me gusta mucho el THL W100s pero tengo entendido que los móviles con procesadores MTK tienen bastante problemillas con el tema de GPS (lo suelo utilizar a menudo en el coche) Por otro lado un usuario en un artículo de Xataka, comenta que en el nuevo MTK6582m está corregido esos problemas. Alguien podría corroborar esta información??? Muchas gracias de antemano y un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si a este modelo nuevo le pasa lo del botón de encendido?
|
|
||||
|
||||
Yo me lo e pedido en antelife por 97€ para regalo, pero le trasteare yo lo que pueda antes de darlo...cuañlkier pregunta cuando lo tenga estaré encantado de responder!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como lo has conseguido en Antelife por 97€ a mi me sale 114,5€
Cuando pone España Wharehouse es que hay almacen en España, o lo mandan igualmente de China Gracias |
|
||||
|
||||
voy a pedir otro THL W100 pero estoy dudando si pedirme este nuevo, el W100S o el W100 que es el que tengo y estoy muy contento.
Alguno puede decir que tal van los W100S??? |
|
||||
|
||||
Lo único que puedo decir en contra (también tiene el problema el W100) es que el botón de encendido sigue pareciendo bastante frágil. Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo me he pedido este telefono hoy en esta semana se supone que me llegara, ya era hora de jubilar el galaxy ace que tengo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado un thl W100s para un familiar y está cojonudo, por 113€ en pandawill con dos baterías, dos fundas plasticas y una funda tipo libro... y da 17k en antutu muy bueno por ese precio, aunque me quedo con mi ThL W8 jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|