ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Calentamiento en el G2

Hola a todos Buen dia!

Quiero hacer una pregunta algo seria porque no entiendo porque pasa esto:

la rom CloudyG3 1.3 no me calienta el movil puedo estar cargandolo y jugando que no calienta y instalo cualquier otra rom sea CM como tambien otras cloudy y me calienta ahora mismo ando con la cloudy 2.2 y vean

Yo creia que era cosa del kernel que hice abri el zip de CloudyG3 1 .3 y saque el kernel el del D805

Y lo volvi zip y lo instale

(Bueno para ello baje el bruce y cambie las boot.img del zip y me ha funcionado no se que tan correcto sea esto)

Bueno el problema es que no es cosa de kernel porque aun me calienta me podrian decir a que se debe el sobre calentamiento?

Última edición por Zbzg Día 12/02/15 a las 17:06:58.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
Shinra Shinra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Amena
Lo que yo te puedo decir es que hay roms que sin cambiar el kernel te calientan mucho el móvil, yo por eso tuve que quitar Cyanogen, hay roms que calientan. Véase Mahdi jajaja
Viejo 13/02/15, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Trata de bajar los voltajes con trickster mod (-25). Y si de una ROM port de g3 se trata , el Optimus g3 no calienta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 02:58:14
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Trata de bajar los voltajes con trickster mod (-25). Y si de una ROM port de g3 se trata , el Optimus g3 no calienta mucho.
Hola, me interesa eso de bajarle el voltaje para que no caliente el celular, me podrías decir como hacerlo? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 05:57:53
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Hola, disculpa no contestar el mp. El tema del calentamiento es algo diferente en cada telefono. Por ejemplo el mio se calienta menos con cm que con otras roms. Lo del boot.img, estas en lo correcto, sacarlo y ponerlo en otro zip sirve. El kernel es el que configura el tema de voltajes y temperatura, pero parte de esto tambien va en la rom. Si la rom esta muy sobrecargada (entiendase apps, mod, tematizaciones, etc) obliga al kernel a usar mayores frecuencias con el respectivo aumento de temperatura. Como android es un mundo diferente para cada telefono, te recomiendo ir probando otros kernel, otros gobernor (bacon va bastante bien en rendimiento/bateria), quizas haciendo undervolt ayude aun mas. Si no hay caso con los kernel, quizas la rom este muy cargada, o bien tenga errores internos no visibles que hagan mal uso de las frecuencias del kernel. Hay muchas apps que miden el consumo de bateria, detectores de wakelocks (apps que despiertan la cpu cuando la pantalls esta apagads), visores de la cantidad usada de cads frecuencia (cpu spy)... Etc. Un monton de apps que te pueden servir para ver que cosas hacen uso de tu procesador.
Viejo 13/02/15, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 13/02/15, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Hola, disculpa no contestar el mp. El tema del calentamiento es algo diferente en cada telefono. Por ejemplo el mio se calienta menos con cm que con otras roms. Lo del boot.img, estas en lo correcto, sacarlo y ponerlo en otro zip sirve. El kernel es el que configura el tema de voltajes y temperatura, pero parte de esto tambien va en la rom. Si la rom esta muy sobrecargada (entiendase apps, mod, tematizaciones, etc) obliga al kernel a usar mayores frecuencias con el respectivo aumento de temperatura. Como android es un mundo diferente para cada telefono, te recomiendo ir probando otros kernel, otros gobernor (bacon va bastante bien en rendimiento/bateria), quizas haciendo undervolt ayude aun mas. Si no hay caso con los kernel, quizas la rom este muy cargada, o bien tenga errores internos no visibles que hagan mal uso de las frecuencias del kernel. Hay muchas apps que miden el consumo de bateria, detectores de wakelocks (apps que despiertan la cpu cuando la pantalls esta apagads), visores de la cantidad usada de cads frecuencia (cpu spy)... Etc. Un monton de apps que te pueden servir para ver que cosas hacen uso de tu procesador.
Amigo gracias por la respuesta bueno probare la optimus rom a ver si no hay caso vuelvo a la cloudy 1.3 :'( muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 02:21:34
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
 Cita: Originalmente Escrito por daniel3d Ver Mensaje
Hola, me interesa eso de bajarle el voltaje para que no caliente el celular, me podrías decir como hacerlo? Muchas gracias
Descargate la aplicacion Trickster Mod de google play y anda a la seccion.."especifico" y (si soporta el kernel) te saldra un control de voltaje en la parte de abajo de esa seccion. Solo le tienes que dar en la parte izquierda (donde hay unas fleshitas asi: <>) y tienes que bajar hasta -25. Y darle en el check de arriva para aplicar el cambio. Eso seria todo.

Si notas que aun esta muy caliente bajale las frecuencias en la seccion general. Min 300 max 1.7 mhz..

Pd: si gustas puedes bajarle -25 mas pero si ves que se te da lag o algun reinicio, subele 25 y se quedara en el -25 que pusiste antes.

Pd2: si no te sale lo de los voltajes es porque el kernel no soporta el cambio de voltajes.

Saludos.

Última edición por renzo090513 Día 14/02/15 a las 02:23:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 01:22:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /