|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de batería.
Hola buenas, sé que este tema ya es muuucho más que posteado pero vengo a hacer una pregunta concreta ya que he buscado por el foro y no he encontrado la respuesta, soy usuario nuevo y compré el Moto G ayer y sé que tiene buen rendimiento de batería, pero quería saber si el rendimiento a la larga es tan bueno como al principio, es decir la pregunta es para alguien que comprase el movil cuando salió en noviembre o lo tenga de un par de meses, la pregunta es ¿tiene el mismo rendimiento de batería o se degrada? Y la verdad la batería me ha cargado muy rápido después del 1er ciclo y eso tambien queria preguntar, si carga igual de rápido, gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada caso es un mundo..No todo el mundo se instala/desinstala en mismo numero de aplicaciones. No todo el mundo utiliza el mismo numero de aplicaciones/configuraciones. Solo el tiempo te dirá lo que preguntas.. disfruta del moto g que a mi personalmente me tiene flipao ( y he tenido/usado unos cuantos móviles Android ).
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada caso es un mundo..No todo el mundo se instala/desinstala en mismo numero de aplicaciones. No todo el mundo utiliza el mismo numero de aplicaciones/configuraciones. Solo el tiempo te dirá lo que preguntas.. disfruta del moto g que a mi personalmente me tiene flipao ( y he tenido/usado unos cuantos móviles Android ).
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo con él dos meses y desde hace una semana he notado que la batería no me dura tanto como al principio... No he metido aplicaciones nuevas ni nada, siempre lo he tenido igual.
*Tengo 17 aplicaciones instaladas por mí. Aun con el bajón que ha dado la batería dura bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es normal que cargue rapido?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria toma su maximo rendimiento con los cilcos de carga, es decir al principio te va a durar menos luego de ciertos ciclos tomara su maxima capacidad para despues ir disminuyendo su vida util.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||