|
||
|
||||
|
||||
Reinicio
Llevo una semana bastante mosqueado con el móvil la verdad.resulta que durante esta semana se ha estado reiniciando así por que sí. Probé a desinstalar las ultimas Apps que instalé pero aun así sigue apareciendo el problema.
¿Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa que algunos días se reinicia de manera aleatoria. Otras veces no me responde el táctil y lo mejor es cuando se pone en modo "vintage" que no es otra cosa que la pantalla se pone en modo 8 colores. ¿Por qué pasa eso?, ni idea, como pasa de manera aleatoria no hay forma de reproducir esos fenómenos paranormales para pasar por el SAT. Si lo mando como está, me lo devolverán sin hacer nada y a riesgo de que se carguen algo.
|
|
||||
|
||||
Yo en los casi 6 meses que llevo de tenerlo solo se me ha reiniciado una sola vez, y fue al segundo día de estarlo usando y probando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo de los colores me ha pasado alguna vez...al "despertar" la pantalla de bloqueo, no se si es para mosquearse... en cuanto a los reinicios, tocare madera pero no me han tocado, saludos!!
|
|
||||
|
||||
a mi una vez jugando al sudoku se quedo bloqueado, no funcionaba nada. Al cabo de 5 min se reinicio solo y volvio a funcionar. Crei que se iba a estar con la pantalla encendida hasta quedar sin bateria, que alivio cuando se reinicio
|
|
||||
|
||||
Pues lo mandare al sat.
No comente que también me pasa lo de pantalla multicolor y lo mejor es que se queda media negra y el resto es arcoíris. A ver que me dicen los del sat |
|
||||
|
||||
lo de la pantalla en 8 colores, es porque se despierta mal la pantalla con el doble tap, es algo habitual si tapeas dos veces bastante rapido y el sensor tactil lo detecta a medias, lo de los reinicios es por un problema de software, yo probaria con un soft reset en primera instancia y si no reinstala de una la rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
parce que con el reinicio de fabrica la cosa va bastante mejor..cruzo los dedos por que no le vuelva a pasar!
PD: ahora lo bueno es que tengo otra vez espacio para aburrir jajajaja |
|
||||
|
||||
Lo de los reinicios me pasa a mí también desde hace una semana. Si decís que con el formateo,se arregla habrá que hacerlo, pero vaya pereza. Buuuf!
|
||||
|
||||
Pues te confirmo que por ahora ni un reinicio.es una faena tener que hacerlo pero mejora bastante ya que los reinicios llegan a ser desesperantes
|
|
||||
|
||||
Al sat que lo he enviado al final,la batería se estaba calentando otra vez reinicio y la pantalla quebrada...a esperar 10 dias :s
|
|
||||
|
||||
No me a hecho falta ni esperar 10 días en 5 ya lo tengo vaya pasada!!!
Bueno la batería por ahora es un pepino jejeje no se calienta y esta durando como una campeona! Un 10 para nokia |
|
||||
|
||||
Un 10 o mas,, yo después de dos averías graves del 920 me lo han cambiado por un 925 nuevo y libre,,, supercontento
|
||||
|
||||
Eso es para tirar cohetes jajajaja
|
|