Avisos

UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
jcfergom jcfergom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Cobertura umi x2

buenas a todos, os cuento mi caso por si tenéis alguna solución. Tengo el UMI X2 turbo con 2gb ram hace un mes, pero en determinados sitios, como por ejemplo mi casa, no tengo cobertura, sin embargo si coloco la tarjeta sim en cualquier otro celular y si que tengo.
POr otra parte, en el trabajo o en la "calle" si que puedo hacer y recibir llamadas sin ningún tipo de problemas. Tengo la rom LIGHTNING ROM v8 y he comprobado el tema de los IMËI y también están correctos, de ahí a que pueda llamar por ejemplo en el trabajo. En resumen, ¿sabéis si lo que me pasa es que no tengo bien algo de la configuración del terminal o es que la antena de este terminal es bastante "floja" y en cuanto en un sitio hay poca cobertura ya da problemas de red ?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
fjmbar fjmbar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Es posible que el problema que tienes sea por la cobertura 3G, asegurate de tener activado GSM/WCDMA en la SIM que uses, si solo tienes WCDMA es posible que por el tema de la banda 900 que no tiene nuestro movil te quedes sin cobertura dentro de casa, mientras que en la calle funciona con los 2100.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
jcfergom jcfergom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Muchísimas gracias por tu respuesta, pero yo pensaba que la banda 900 era para internet y no influía para la hora de llamar, de todas maneras, ¿se te ocurre a tí si hay alguna manera de solucionar este problema, ya sea cambiando la antena del celular o alguna otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
PJ_69 PJ_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Vodafone

Sé que es tarde, no sé si lo tendrás solucionado, yo tenía el mismo problema. Solución mandarlo a reparar. Me lo cambiaron por otro nuevo. Con qué empresa lo adquiristes.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
yo tenia un problema similar. el movil tiene un cable por dentro que va desde la placa inferior (que es donde va la antena) hasta la placa superior (que es la placa principal del movil). en mi caso ese cable estaba mal. tuve que comprar otro umi con la pantalla rota y hacerle un trasplante.ahora la cobertura me va bien. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje
yo tenia un problema similar. el movil tiene un cable por dentro que va desde la placa inferior (que es donde va la antena) hasta la placa superior (que es la placa principal del movil). en mi caso ese cable estaba mal. tuve que comprar otro umi con la pantalla rota y hacerle un trasplante.ahora la cobertura me va bien. un saludo
Sería interesante pusieses algún tipo de fto si la guardaste, estoy desesperado haciendole cosas al umi, lo he abierto, le he tocado los conectores, le he puesto cobre, pero nada de nada. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 03:05:16
Array

[xs_avatar]
noel_noel noel_noel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Sería interesante pusieses algún tipo de fto si la guardaste, estoy desesperado haciendole cosas al umi, lo he abierto, le he tocado los conectores, le he puesto cobre, pero nada de nada. Gracias
+1 ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
no hice fotos
este finde si puedo las hago y te las subo
ando liado...
pero si lo has desmontado, habrás visto el cable.
el cable lleva 2 conectores, uno va a la parte inferior del móvil, a la placa donde va el micro y el altavoz y el otro va a la placa principal, por debajo. para poder soltarlo y volver a conectarlo, hay que quitar los tornillos, soltar los conectores de la pantalla y demás, y levantar la placa con mucho cuidado.
lei en un foro chino que a veces ese conector no hace buen contacto. con soltarlo y volver a ponerlo se soluciona el problema. pero no quiere decir que sea tu caso, es cuestión de probar
yo tuve que sustituir el cable por que el mio estaba mal...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
He llevado el UMI x2 a reparar, me han puesto la antena nueva, pero sigue igual, al parecer es de un componente de la placa base que, además, la tienda no encuentra por ningún sitio. Alguien me puede orientar de donde se pueden comprar componentes para este teléfono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 18:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /