|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ===== V E N D I D A ===== Tablet Huawei de 7" nueva a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: Mediapad 7 Youth Modelo S7-701 Wifi * Precio: 85€ en mano en Gijon. 90€ con envio. (Precio de Tablet en tienda 149€) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Gijon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por Envialia 48/72H * ¿Dispones de factura?: SI * Fecha de la factura: 20-01-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es de una promoción de Huawei, por comprar el móvil Huawei Ascend P6. Tengo documento oficial acreditativo de la entrega con fecha y numero de serie, para efectos de garantía de la tablet, (este documento me llego hoy 17.02.2014). - Esta tal como llego, la caja no viene precintada, la Tablet y sus accesorios si vienen cerrados en fundas de plástico, todos sin abrir. - Dual Core a 1.6 Ghz. 1GB RAM. 4GB ROM, ampliable hasta 32 GB por microSD. GPS. Bateria 4100 mA. Pantalla con 10 puntos de detección. Metal Unibody. Trasera de aluminio. - Pongo enlace a las características completas de la Tablet: http://tr.huaweidevice.com/downloads...escription.pdf - No estoy interesado en cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por alas22 Día 07/03/14 a las 23:32:35. Razón: VENDIDA |
|
![]() |
![]() |
||||||
|