bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Edison 1 se reinicia constantemente

Pues eso chicos mi bq edison no para de reunirse una y otra vez y esta con la batería cargada .... Ya lleva más de media hora encendiendo y apagándose...

Que puedo hacer?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@Thundercats ¿La tablet se reinicia dentro del sistema o en la pantalla de inicio del boot animation?

Si la tablet no entra en el sistema, puedes probar un Factory Reset con estos pasos:

- Con la tablet apagada, pulsa al mismo tiempo el botón de subir volumen y el botón de encendido. El botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más.

- Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de android); pulsamos el botón de encendido y sin soltarlo, realizamos una pulsación corta del botón de subir volumen; soltamos los 2 botones.

- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, selecciona wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá si desea confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, selecciona en el menú en inglés la opción "Reboot system now".

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Al final consegui entrar en el menu, con los botones de encendido y bajar volumen....

E hice un wipe data/factory reset y me la dejo limpita....

No se por que se quedo en un bucle sin fin de encendido y apagado, la cuestión es que cuando salia el escritorio, ella solita ni 1 seg mas tarde se reinciaba... y asi 1001 veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 13:05:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /