|
||||
|
||||
Red movil no disponible!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mis problemas con red era por haber hecho downgrade de la 290 a la 529 pero instalando la oficial de orange se arreglaba (soy yoigo) y luego podi volver a cambiar de room y me iba la red pero la diferencia a ti yo no tenia ni internet
|
|
|
Cita:
Lo que me mosquea es que nunca pasa de las dos rayas de cobertura,algo pobre la verdad. Si era constante puede ser que la ranura estaba en mal estado o que se rompió algo al meter o sacar la tarjeta que no es difícil con estas bandejas extraibles que están sacando ahora o incluso problemas de cobertura de la propia compañía, algo poco probable. También pudiera ser problema de la rom pero si dices que la cambiabas cosa rara. Pero vamos sea lo que fuera no te queda otra que esperar (^_-) Última edición por Baist Día 08/03/14 a las 20:03:53 |
|
||||
|
||||
Baist, No, a mi si me aparecía toda las lineas blancas, vamos como si tuviese la mejor cobertura me salia la señal de Internet todo perfecto, eso es lo raro que s eme hace a mi teniendo toda la cobertura y qeu me salga eso ? wtf.. pero bueno lo de la ranura puede que se al o mas probable por que es una mi..da al intentar meter la sim al principio me costaba hasta me toco mirar un vídeo creo que a lo mejor con el tiempo se jodió mas, bueno pues como tu dices tocara esperar a ver que me dicen
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Al final no me lo quisieron reparar los asquerosos de orange, dicen que el daño a sido producto de un golpe y que eso no lo cubría el seguro, me cago en el servicio tecnico de orange y en su gente.. ahora pagando 50 euros mensuales por un movil que solo sirve para jugar y encima a pagar a un tecnico a saber cuanto... muchas gracias adios
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|