Avisos

Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 08/03/14, 17:29:40
jorgi875 jorgi875 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperi u
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Red movil no disponible!!

A mi z1 nunca le a fallado nada, el único problema que tiene es que aveces iba a hacer una llamada y me saltaba red móvil no disponible, y no podía recibir ni poder hacer llamadas pero el Internet funciona perfectamente, dado eso me tocaba estar reiniciando el móvil cada dos por tres hasta que la semana pasada ni reiniciandolo ni haciendo unroot se me quitaba cambie de room y nada y pues me vi obligado a ir a la tienda, me dijeron que era la sim que ya estaba vieja que hiciera un duplicado y se iba a arreglar, pero.. nada!! y me toco tomar la decisión de mandarle al servicio tecnico, lleva una semana y estoy impaciente, mi pregunta es, ¿se me abra podido aver jodido por tanto estar cambiandole de room, que si reinicios, que si aplicaciones root y tal? ¿o abra sido problema del movil? otra pregunta ¿a alguien mas le a pasado? gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 17:47:31
sesebask sesebask no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: experia z1
Mis problemas con red era por haber hecho downgrade de la 290 a la 529 pero instalando la oficial de orange se arreglaba (soy yoigo) y luego podi volver a cambiar de room y me iba la red pero la diferencia a ti yo no tenia ni internet
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 20:01:23
Baist Baist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play, Xperia Z1 y Teamgee E1
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por jorgi875 Ver Mensaje
A mi z1 nunca le a fallado nada, el único problema que tiene es que aveces iba a hacer una llamada y me saltaba red móvil no disponible, y no podía recibir ni poder hacer llamadas pero el Internet funciona perfectamente, dado eso me tocaba estar reiniciando el móvil cada dos por tres hasta que la semana pasada ni reiniciandolo ni haciendo unroot se me quitaba cambie de room y nada y pues me vi obligado a ir a la tienda, me dijeron que era la sim que ya estaba vieja que hiciera un duplicado y se iba a arreglar, pero.. nada!! y me toco tomar la decisión de mandarle al servicio tecnico, lleva una semana y estoy impaciente, mi pregunta es, ¿se me abra podido aver jodido por tanto estar cambiandole de room, que si reinicios, que si aplicaciones root y tal? ¿o abra sido problema del movil? otra pregunta ¿a alguien mas le a pasado? gracias
Imagino que por pérdida de red te referirás a que perdia cobertura, se quitaban las rayas de cobertura salia una X roja y no podías llamar, no? Era constante o pérdidas de unos segundos y volvía? Ami me ha pasado con algunas roms y esta mañana con la original 290 de Orange, pero unos segundos nada más, nada preocupante.
Lo que me mosquea es que nunca pasa de las dos rayas de cobertura,algo pobre la verdad.
Si era constante puede ser que la ranura estaba en mal estado o que se rompió algo al meter o sacar la tarjeta que no es difícil con estas bandejas extraibles que están sacando ahora o incluso problemas de cobertura de la propia compañía, algo poco probable.
También pudiera ser problema de la rom pero si dices que la cambiabas cosa rara.
Pero vamos sea lo que fuera no te queda otra que esperar (^_-)

Última edición por Baist Día 08/03/14 a las 20:03:53
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 16:29:52
Usuario novato en la web

Baist, No, a mi si me aparecía toda las lineas blancas, vamos como si tuviese la mejor cobertura me salia la señal de Internet todo perfecto, eso es lo raro que s eme hace a mi teniendo toda la cobertura y qeu me salga eso ? wtf.. pero bueno lo de la ranura puede que se al o mas probable por que es una mi..da al intentar meter la sim al principio me costaba hasta me toco mirar un vídeo creo que a lo mejor con el tiempo se jodió mas, bueno pues como tu dices tocara esperar a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 22:04:27
Baist Baist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play, Xperia Z1 y Teamgee E1
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por jorgi875 Ver Mensaje
Baist, No, a mi si me aparecía toda las lineas blancas, vamos como si tuviese la mejor cobertura me salia la señal de Internet todo perfecto, eso es lo raro que s eme hace a mi teniendo toda la cobertura y qeu me salga eso ? wtf.. pero bueno lo de la ranura puede que se al o mas probable por que es una mi..da al intentar meter la sim al principio me costaba hasta me toco mirar un vídeo creo que a lo mejor con el tiempo se jodió mas, bueno pues como tu dices tocara esperar a ver que me dicen
Es raro raro raro, lo más seguro que fuera algo chungo por dentro, pero bueno, lo dicho, que la espera no se haga larga
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 11:36:05
Usuario novato en la web

Al final no me lo quisieron reparar los asquerosos de orange, dicen que el daño a sido producto de un golpe y que eso no lo cubría el seguro, me cago en el servicio tecnico de orange y en su gente.. ahora pagando 50 euros mensuales por un movil que solo sirve para jugar y encima a pagar a un tecnico a saber cuanto... muchas gracias adios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Reglas de Mensajes