|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la Rom oficial alemana
Hola a todos. Tengo instalada la rom polaca oficial 4.4.2 última. La instalé sin problemas con odin. He intentado instalar con odin la última oficial de Alemania, y no lo consigo, se para casi al final con mensaje en rojo de FAILED. Y vuelvo a instalar con odin la polaca, y sin problemas. Alguien sabría decirme a que se debe esto, o si hay que hacer algo especial para poder instalar esta última rom?. Y por otro lado, que pasará cuando salga la próxima libre española, tendremos problemas para ponerla encima de la polaca?. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, e restaurado de fabrica, wipes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he querido hacer wipes, he preferido volver a instalar la polaca, que la verdad va bien. Pero no entiendo por qué no deja instalar encima la alemana, y eso me deja un poco rayado. Espero que haya alguien que sepa el porqué de esta cuestión y nos lo aclare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf y yo que quiero ponerla. Por cierto, de donde la habeis bajado? porque sammobile no me va...
Es que la Polaca tiene muy poca cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede descargar
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-N9005 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas. La instalé anoche y todo bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La polaca
|
||||
|
||||
|
Quizas da Failed porque hay que añadir un archivo lo he puesto en un hilo en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he comprobado nada ya he comentado lo poco que se por hay que habia leido de XDA pero por lo que veo hay 2 usuarios que lo han realizado con el metodo del PIT y sin problemas, yo estoy esperando a salir del trabajo para realizarlo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si corrige el problema de pasar apps a la micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de la rom polaca a la alemana.
No me sale el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo, es normal? En la polaca salía |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que esperéis a que salga la libre de España. Ayer me dió por meter la alemana con el archivo .pit, y dejé frito el móvil. Tuve que volver a meter la polaca, y hacer wipes, así que todo a tomar por sac. En fín, vaya idiotez, todo por tener una ridícula prisa que no conduce a nada, toda la tarde-noche volviendo a poner el teléfono en su sitio, jaja. Yo ya os he contado mi experiencia, tomad nota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado a quitar el bloqueo en Ajutes/general/seguridad/reactivación lock? Ese era mi problema y así lo resolví
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo entre en recovery y restaure de fabrica y perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la 4.4.2 francesa? Da el error al final?
|
||||||
|
||||||