|
||
|
||||
|
||||
Problemas Kit Kat a alguien más os pasa ?
Ayer actualicé a kit kat, cargué el móvil y antes de entrar a currar le di a detener a todos los procesos esos dentro del consumo de la batería. Al llegar acasa me di cuenta que el fondo de pantalla que le había puesto era el predeterminado del tema y no el que yo le había puesto. Haciendo un par de pruebas me he dado cuenta que se resetea el fondo de pantalla en el momento que le doy a detener al proceso com android sistem el que lleva el logo de la chocolatina
![]() Esta es una , el otro fallo que le encontré es que al apagar el móvil los consumos de batería se reinician ... el tiempo de activación del móvil pasa a 0 después de cada reinició del móvil. Son chorradas pero no me pasaban antes de kit kat. Tengo que decir que el consumo de bluetoth parece que no influie en que la batería se gaste más rápido, así que no lo veo aún como un problema. |
|
||||
|
||||
Vuélvete a la stock 4.2.2 porque ésa versión de KitKat no es la definitiva. Con las buyas de actualizar pasa ésto.
|
|
||||
|
||||
No debes resetear ese proceso. Es de sistema. Por lo demás no veo problemas en lo que dices.
|
||||
|
||||
¿Eres tú el que detiene el proceso y el problema es de KitKat? :confused:
|
||||
|
||||
Yo el principal problema es que con swiftkey al encender el móvil me dice que desafortunadamente el proceso gapps se ha detenido...
|
|
||||
|
||||
Aaaaa si me puedes decir porqué se restean los consumos de batería con cada reinicio de móvil otro 10 .. 'enga va que todos vamos de listillos y no me he despertado de humor para esto.. Haré un hard reset y ya esta , será la última ves que exponga algo en este foro. |
|
||||
|
||||
yo de momento 0 problemas, ni con swiftkey ni nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es por nada, pero yo estoy con stock 4.2.2 y siempre que he reiniciado el movil tmb se me reinician los consumos de bateria. No veo que sea un problema
|
|
||||
|
||||
Otro que al reiniciar con 4.2.2 se me reinician los datos de consumo....no es cosa de kit kat....ni tampoco para ponerse asi lore,a veces cuando vemos algo raro nuevo pensamos que es un problema que luego no es,relajaros que es momento de disfrutar,no de cabrearse por que aparecen cosas que antes no aparecian y apretamos botones y no estamos conformes con lo que pasa,estamos actualizando una rom y siempre hay fallos tantos,lo dicho por favor disfrutar del momento que hemos dado mucha lata con kit kat para que al dia ya estemos discutiendo tonterias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando reinicio, al encender aparece que desafortunadamente el proceso com.google.process.gapps se ha detenido, pero parece que funciona todo bien,he hecho mil pruebas con diferentes swiftkeys y me sigue pasando...
Que versión de swiftkey llevas? |
|
||||
|
||||
Aaaaa si me puedes decir porqué se restean los consumos de batería con cada reinicio de móvil otro 10 .. 'enga va que todos vamos de listillos y no me he despertado de humor para esto.. Haré un hard reset y ya esta , será la última ves que exponga algo en este foro.
![]() Segundo: No he pretendido ir de listillo, simplemente apuntar que quizás sea normal que si detienes un proceso del cual desconoces su utilidad, eso tenga unos comportamientos inesperados. Tercero: Si no te has despertado de buen humor, pues mejor lo adviertes en el post inicial y así nos andamos con cuidado de no poner comentarios que puedan malinterpretarse y herir tu sensibilidad. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues yo con 4.2.2 detengo procesos y el móvil sigue igual y reinicio y el consumo de bateria sigue igual... Debe ser problemas de kitkat que lo hayan sacado mal pulido... Sobre todo lo del fondo. Vuelve a 4.2 yo hasta que no este sin problemas no me paso a KK
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo con 4.2.2 detengo procesos y el móvil sigue igual y reinicio y el consumo de bateria sigue igual... Debe ser problemas de kitkat que lo hayan sacado mal pulido... Sobre todo lo del fondo. Vuelve a 4.2 yo hasta que no este sin problemas no me paso a KK
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con kitkat algunas aplicaciones de ver vídeos o fotos se cierran (sale el mensaje de provocó un error y ha tenido que cerrarse?)
|
||||
|
||||
Tema led os funciona bien?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me podrias decir como lo tienes configurado? Yo tengo en ajustes Led activado pero todas las opciones desmarcadas. Luego en accesibilidad Light Flow activado. Y el propio ligth flow como programa activado tb. Y nada ni lucecita ni nada snif snif.
Ni cargando me sale el led verde |
|
||||
|
||||
Me podrias decir como lo tienes configurado? Yo tengo en ajustes Led activado pero todas las opciones desmarcadas. Luego en accesibilidad Light Flow activado. Y el propio ligth flow como programa activado tb. Y nada ni lucecita ni nada snif snif.
Ni cargando me sale el led verde ![]() Edit : He hecho un hard reset y parece que por lo menos los consumos de batería ya no se resetean con cada reinicio del móvil.. Última edición por Loreee Día 02/03/14 a las 12:57:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|