|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Música inicia sola al recibir notificación Whatsapp
Buenas,
hoy me ha empezado a ocurrir algo realmente extraño. Al recibir notificaciones de Whatsapp empieza a sonar música y no hay forma de pararla. Solamente para si reinicio el teléfono. Me he asegurado de que la configuración del sonido de las notificaciones de Whatsapp estuviese bien y ahí no hay problema. Aún así, cada vez que recibo una notificación comienza la música de nuevo. ¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Sabéis cual puede ser el problema? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
hoy me ha empezado a ocurrir algo realmente extraño. Al recibir notificaciones de Whatsapp empieza a sonar música y no hay forma de pararla. Solamente para si reinicio el teléfono. Me he asegurado de que la configuración del sonido de las notificaciones de Whatsapp estuviese bien y ahí no hay problema. Aún así, cada vez que recibo una notificación comienza la música de nuevo. ¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Sabéis cual puede ser el problema? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias ![]() Quita la microsd y prueba. ![]()
![]() |
||||||
|