ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
rom I9003 SIN IMEI PHONE: Unknown

Hola me llego un terminal un i9003 sin IMEI no aparece nada, y al teclear *#1234#
todo esta bien menos Phone: Unknown.

Intente repararlo metiendo le un flash por partes es decir el pit, MODE, CSC ETC...
y intentado reparar el Imei por Box cuento con la polar Box y la Z3x las cuales me reconocen bien el movil pero a la hora de cambiarlo fallan.

Mi gran duda a la hora del IMEI es que la gran mayoria de veces es fallo de sofware pero hay algunas aunque pocas que son un fallo de harware.

Si me podéis decir si os paso a vosotros y si pudisteis solucionarlo y por que fue debido y como lo solucionaste. Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
pinicho pinicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Freelander PD10 Deluxe GPS 1Gb
Tu operador: Vodafone
No se si te servirá, pero a mi me llegó uno con la memoria corrupta, la mejor opción fue quitarsela ,desoldandola ,y trabajar con una sd a modo de memoria interna.

Cuando cerré el terminal y lo encendí ya no salía ni la base ni el imei ( unknow)

Lo volví a desmontar y a montar y me fue perfecto. Debía ser una de las chapas metalicas que me estaba haciendo un corto en la placa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:34:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /