Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

s4+ vs note 3

Buenas foreros...he tenido estos dos telefonos y la verdad es que me ha sorprendido mucho que el s4 va mucho mas ligero,no presenta casi lag y se mueve muchisimo mejor y mas rapido por todo el telefono (menus,apps,etc...)...se supone que tienen el mismo procesador,y que el s4 lleva 4.2.2....
¿porque el note va como a trompicones?...decir que aqui saldran muchos diciendo que no hay lag,y yo lo pensaba tambien hasta que probe este s4,pero es asi
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/02/14, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
Buenas foreros...he tenido estos dos telefonos y la verdad es que me ha sorprendido mucho que el s4 va mucho mas ligero,no presenta casi lag y se mueve muchisimo mejor y mas rapido por todo el telefono (menus,apps,etc...)...se supone que tienen el mismo procesador,y que el s4 lleva 4.2.2....
¿porque el note va como a trompicones?...decir que aqui saldran muchos diciendo que no hay lag,y yo lo pensaba tambien hasta que probe este s4,pero es asi
Te voy a decir claro el note 3 le da mil patadas a galaxy s4, pero cada uno para su gusto colores. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wzard su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/14, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Te voy a decir claro el note 3 le da mil patadas a galaxy s4, pero cada uno para su gusto colores. Un saludo
pero los has tenido?...porque yo los he tenido los dos,uno al lado de otro y va mejor el s4 asique no me cuentes milongas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

pero los has tenido?...porque yo los he tenido los dos,uno al lado de otro y va mejor el s4 asique no me cuentes milongas
La liga S y la Liga N juegan en ligas distintas y para publicos distintos, es como comparar un ultrabook con un notebook
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
No lo he tenido pero le conozco su especificación, te hablo la comparación versus apostaría por eso como ya te he dicho que cada uno que se lo lleve en su bolsillo para gustos los colores. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Tu note 3 esta mal, debe tener el tipico fallo de ensamblado fakings , busca por google el fallo de hardware , deberias llevarlo a garantia a que te lo reparen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Son dos dispositivos muy diferente. Yo prefiero el note va más fluido y rápido en mi opinión. Pero cara terminal es un mundo. A todos no nos va ir igual el mismo teléfono con la misma configuración.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
No lo he tenido pero le conozco su especificación, te hablo la comparación versus apostaría por eso como ya te he dicho que cada uno que se lo lleve en su bolsillo para gustos los colores. Un saludo
Pues sabras que el procesador es el snapdragon 800 tambien,y solamente lleva 1gb menos de ram...aun asi va bastante mas fluido

Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
La liga S y la Liga N juegan en ligas distintas y para publicos distintos, es como comparar un ultrabook con un notebook
lo se pero en cuestion de procesador van igual,incluso el note lleva 1g mas de ram,y el s4 va mas fluido,incluso teniendo el note con apex como lo tengo ahora y el s4 con touchwiz
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Pues sabras que el procesador es el snapdragon 800 tambien,y solamente lleva 1gb menos de ram...aun asi va bastante mas fluido

lo se pero en cuestion de procesador van igual,incluso el note lleva 1g mas de ram,y el s4 va mas fluido,incluso teniendo el note con apex como lo tengo ahora y el s4 con touchwiz
un asi, todo depende del uso que le des y para el que lo usaras dia a dia, el S va mas dirigido a usuarios medio-alto mientras que el Note 3 va mas para profesionales y usuarios alto, aparte el equipo no es solo placa y ram
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
kain3k kain3k no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Tytn

Hola que tal? Yo tengo los dos la verdad es que en antutu el s4 da algo mas de puntuacion pero el tema de fluidez es practicamente igual, quizas yo noto un pelin mas fluido el note pero practicamente la misma, eso si no he probado en el s4 aun pero lo cierto es que en el note con 23 paginas de internet abiertas, sigue yendo como un tiro.
De todas formas al menos en mi caso no noto eso que comentas compi.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
La respuesta es bien sencilla: te has olvidado de quitar el ahorro de energía al note3.

PD: yo también los he tenido uno al lado del otro y va mejor mi NOTE3 que el S4 de mi compañero de curro.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Polarizado,

Uhmmm, uhm.... estoy hecho un pequeño lío....

¿A qué modelo de S4 te refires exactamente?

Porque el S4 "normal" lleva un Snapdragon 600 y 2gb de Ram... Asi que de mismo procesador nada...

Y el S4 "vitaminado", osea el Samsung J, es el que lleva Snapdragon 800 y 3gb de Ram, este si que es exactamente igual

-----------

Dicho lo anterior, entendería que el Samsung J tuviese un rendimiento similar al NOTE 3, pero el S4 "normal" lo dudo mucho (Antutu, etc)....

¿No será que tienes activado el ahorro de energía en el NOTE 3

Otra cosa diferente sería la fluidez que tenga cada uno en el TouchWiz, ahí ya no me meto.... que no quiero discutir....

EDITADO:

Pues me acabo de enterar que hay otro modelo de s4 (a parte del S4 Active)...

Que es el Galaxy S4 I9506, y que efectivamente monta un Snapdragon 800 y 2gb de Ram

Aclarado pues el "misterio"

-------------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 27/02/14 a las 15:16:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
Viejo 27/02/14, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
¿Que llevan el mismo procesador? ¿estas de coña? el S4 lleva un Snapdragon 600 @ 1.9Ghz el note 3 un Snapdragon 800 @ 2.3Ghz

Yo he tenido el S4 y los meses que lo use nunca presente ningún lag y hace mes y medio que tengo el note 3 tampoco he visto ningún lag, seguramente tienes la escala de animación mas baja en el s4 que en el note 3 y por eso te parece mas rápido el otro fíjate eso o por ultimo tienes malo el note 3.

PD: También cabe la posibilidad de que tengas un note 3 clon con procesador mediatek aqui un usuario se dio cuenta después de varios días que lo habían timado.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
kain3k kain3k no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Tytn

Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
¿Que llevan el mismo procesador? ¿estas de coña? el S4 lleva un Snapdragon 600 @ 1.9Ghz el note 3 un Snapdragon 800 @ 2.3Ghz

Yo he tenido el S4 y los meses que lo use nunca presente ningún lag y hace mes y medio que tengo el note 3 tampoco he visto ningún lag, seguramente tienes la escala de animación mas baja en el s4 que en el note 3 y por eso te parece mas rápido el otro fíjate eso o por ultimo tienes malo el note 3.

PD: También cabe la posibilidad de que tengas un note 3 clon con procesador mediatek aqui un usuario se dio cuenta después de varios días que lo habían timado.

No compañero el s4 de vodafone monta el mismo proce que el note 3 y el g2.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

A ver no nos liemos:

1º el chico dice esta planteando la diferencia entre el Note 3 y el S4 pero no el S4 normal con Snapdragon 600, sino el S4+, que lleva el mismo procesador que el Note 3 (el Snapdragon 800) pero sigue llevando 2GB de Ram, mientras que le Note 3 lleva 3G de ram.
En definitiva Note 3 (Snapdragon 800+3G ram contra Snapdragon 800+2G ram)

2º Mi mujer tiene el S4 normal, el S4+ no lo he probado, el normal va bien, no va mal, cumple bien.

3º Si me dices que el Note 3 va como dices, trompicones y no se que mas, vete de cabeza al SAT porque el mio es un Ferrari....y he tenido el HTC One, y aun tengo el G2 (que también se las trae) y el Note es la leche, puede con todo (con toda la porquería de Samsung y mil App si se las pusieras)...no te voy a decir que va mejor que el S4+ porque yo este último no lo he probado, pero....me costaría muy mucho creer que le saca los colores al Note 3. Creo que tienes roto el Note 3, sí o sí.

4º En gama alta, todos son buenos, unos mejores en una cosa y otros en otras, peor es cuestión de gustos. Aquí mas bien es cuestión de tamaño y si no te importa el tamaño, el Note 3 es mejor teléfono, por stilus, tamaña de pantalla y duración de batería...y si el tamaño te parece escesivo y no te acoplas tras varios días, el tuyo es el S4+, o el LG G2, que dicho sea de paso creo que también es mejor teléfono que el S4+, aunque solo sea por le dura la batería igual que al Note 3 con el mismo tamaño que un S4.

Seguro, seguro que ese Note 3 tiene un problema o de configuración o de harware.

Lo de mas son tonterías....

Última edición por alberto8051 Día 27/02/14 a las 16:22:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
A ver no nos liemos:

1º el chico dice esta planteando la diferencia entre el Note 3 y el S4 pero no el S4 normal con Snapdragon 600, sino el S4+, que lleva el mismo procesador que el Note 3 (el Snapdragon 800) pero sigue llevando 2GB de Ram, mientras que le Note 3 lleva 3G de ram.
En definitiva Note 3 (Snapdragon 800+3G ram contra Snapdragon 800+2G ram)

2º Mi mujer tiene el S4 normal, el S4+ no lo he probado, el normal va bien, no va mal, cumple bien.

3º Si me dices que el Note 3 va como dices, trompicones y no se que mas, vete de cabeza al SAT porque el mio es un Ferrari....y he tenido el HTC One, y aun tengo el G2 (que también se las trae) y el Note es la leche, puede con todo (con toda la porquería de Samsung y mil App si se las pusieras)...no te voy a decir que va mejor que el S4+ porque yo este último no lo he probado, pero....me costaría muy mucho creer que le saca los colores al Note 3. Creo que tienes roto el Note 3, sí o sí.

4º En gama alta, todos son buenos, unos mejores en una cosa y otros en otras, peor es cuestión de gustos. Aquí mas bien es cuestión de tamaño y si no te importa el tamaño, el Note 3 es mejor teléfono, por stilus, tamaña de pantalla y duración de batería...y si el tamaño te parece escesivo y no te acoplas tras varios días, el tuyo es el S4+, o el LG G2, que dicho sea de paso creo que también es mejor teléfono que el S4+, aunque solo sea por le dura la batería igual que al Note 3 con el mismo tamaño que un S4.

Seguro, seguro que ese Note 3 tiene un problema o de configuración o de harware.

Lo de mas son tonterías....
el s4+ tiene mas rendimiento de bateria que el. normal, en el foro del s4 han puesto capturas y llega facil a las 5 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
roycoto roycoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt n7100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kain3k Ver Mensaje
Hola que tal? Yo tengo los dos la verdad es que en antutu el s4 da algo mas de puntuacion pero el tema de fluidez es practicamente igual, quizas yo noto un pelin mas fluido el note pero practicamente la misma, eso si no he probado en el s4 aun pero lo cierto es que en el note con 23 paginas de internet abiertas, sigue yendo como un tiro.
Un saludo
Jamás va a dar más puntuación que el note 3 incluso si tienes el s4+ ya que el note 3 tiene más memoria ram ahora si tienes el s4 normal ese ni en broma se acerca al note 3
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Bueno, aun aceptando que el snapdragon 800 optimice mejor la batería que el 600 las diferencias, no son considerables. Si me da tiempo te preparo unas capturas que pa que.. Jeje
Bueno independientemente de eso, no se pueden comprar, primero por que uno es un phablet y otro un móvil, pero además que va más rápido y mejor... Va que a ver si me tengo que vender en Note 3 para coger un s4+, lo que hay que oír. Una cosa es que vaya bien, mejor que el normal... Pero mejor que el Note 3, ni en batería ni en nada... o no lo has probado o estaba roto
Ya no pierdo más el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Bueno, aun aceptando que el snapdragon 800 optimice mejor la batería que el 600 las diferencias, no son considerables. Si me da tiempo te preparo unas capturas que pa que.. Jeje
Bueno independientemente de eso, no se pueden comprar, primero por que uno es un phablet y otro un móvil, pero además que va más rápido y mejor... Va que a ver si me tengo que vender en Note 3 para coger un s4+, lo que hay que oír. Una cosa es que vaya bien, mejor que el normal... Pero mejor que el Note 3, ni en batería ni en nada... o no lo has probado o estaba roto
Ya no pierdo más el tiempo
Pues nada no lo pierdas, nadie te lo ha pedido, cuando tengas los dos en frente y los pruebes ya entonces vienes y cuentas

Cita: Originalmente Escrito por roycoto Ver Mensaje
Jamás va a dar más puntuación que el note 3 incluso si tienes el s4+ ya que el note 3 tiene más memoria ram ahora si tienes el s4 normal ese ni en broma se acerca al note 3
Sobre el antutu ni idea, ya que el s4 no lo use mucho, aunque vaya mejor prefiero el note... Pero si que iba más fluido, por lo menos el touchwiz

Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
el s4+ tiene mas rendimiento de bateria que el. normal, en el foro del s4 han puesto capturas y llega facil a las 5 horas de pantalla
Claro ese es,.... No he probado el. Normal asique no puedo decir

Cita: Originalmente Escrito por kain3k Ver Mensaje
Un saludo
Yo en fluidez si lo noto, al menos en escritorio... No lo he probado metiéndose tanta caña

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
La respuesta es bien sencilla: te has olvidado de quitar el ahorro de energía al note3.

PD: yo también los he tenido uno al lado del otro y va mejor mi NOTE3 que el S4 de mi compañero de curro.
No es el s4 normal, y no soy un programador de móviles pero se cuando tengo el ahorro activado y cuando no hombre... Lo estoy comprando sin ahorro activo
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

estos hilos son absurdos y mas sabiendo que el note 3 se come al s4 con patatas.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:50:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /