|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM ya?
El telefono no lleva mucho en el mercado y la que me hace dudar a la hora de comprarlo es el tema de las ROM, alguien sabe si hay alguna ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero , creo que el mejor sitio para mirarlas es en needrom, de momentono creo que haya mas que la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
123
Última edición por Ayuso10 Día 23/02/14 a las 23:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo he recibido pero me lo compre porque tiene una pinta tremenda y un precio buenisimo...
ademas la pantalla es increible , cuando lo tenga en casa si que hare una review a ver si la gente se anima porque parece que no hay muchos poseedores.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me tiene que llegar ya mismo, a ver si se da prisa y puedo estrenar este pepino de móvil!! Te dejo un video en el que viene una buena review ![]() Sobre las room todavía ni idea, por lo que he visto la que lleva es una modificada por la propia compañia con la versión 4.2.2 de base pero parece ir muy bien. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta que tiene por lo que vale. A ver cuando me llegue.... Por la review pinta muy bien. A ver si las rooms van saliendo que seguro que algo habrà que mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui hay una rom miui para el x7 elitw y el youth, valdran para el x7hs? http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html Sal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me imagino el youth es bastante parecido aparentemente al hd creo. Pero bueno si hay miui para estos x7 puede significar que hay posibilidad de que haya para el x7hd
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
iOCEAN X7 20140117-165900
Yo llevaba puesta de origen la inicial que creo es la iOCEAN X7 10-1-2014-152201. He descargado de Needrom la iOCEAN X7 20140117-165900 y se la he metido vía FlashTools...
Screenshot_2014-03-08-08-16-02 (Mobile).png ... ahora que sigue siendo una STOCK ROM de iOcean. No noto nada raro salvo que parece lleva corregido el asunto de los colores. Eso sí, ya que me he puesto, he aprovechado y he modificado los EBR para darle 2.5GB al almacenamiento interno :Screenshot_2014-03-08-08-58-04 (Mobile).png En cualquier caso, con Xposed y Gravity, ¿para qué quieres una Custom ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Este mobil sopo rta actualizaciones por OTA no? No deberia instalar la actualizacion solo?
Ppr cierto, que tal esta la traduccion al español? Otra cosa, el por de miui para el youth me han contestado que no vale Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba puesta de origen la inicial que creo es la iOCEAN X7 10-1-2014-152201. He descargado de Needrom la iOCEAN X7 20140117-165900 y se la he metido vía FlashTools...
Archivo Adjunto 483966 ... ahora que sigue siendo una STOCK ROM de iOcean. No noto nada raro salvo que parece lleva corregido el asunto de los colores. Eso sí, ya que me he puesto, he aprovechado y he modificado los EBR para darle 2.5GB al almacenamiento interno :Archivo Adjunto 483967 En cualquier caso, con Xposed y Gravity, ¿para qué quieres una Custom ROM? ![]() Yo tengo instalado el xposed y el gravity y verdaderamente dan mucho juego. Entiendo que con la rom que has instalado puedes tener activa el tema 1 sin el problema de los colores, a mi es el tema que mas me gusta sobre todo por los iconos que usa. Aunque he visto por muchos sitios como cambiar el EBR para aumentar el almacenamiento interno del movil ¿podrias indicar como lo has hecho tu? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-03-08-13-46-55 (Mobile).pngScreenshot_2014-03-08-13-49-44 (Mobile).png |
|
|
||||
|
||||
|
EBRx.7z Se trata pues de descargar la ROM de NeedROM, sustituir los EBR que adjunto en el comprimido y subirla al teléfono vía FlashTools. Disponiendo de una MicroSD, se podría afinar un poco más y dejar el almacenamiento del teléfono cerca de cero pero... con 250MB creo que es suficiente por si en algún momento la SD se estropea y hay que funcionar temporalmente sin almacenamiento adicional. Screenshot_2014-03-08-15-39-04 (Mobile).png |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, podrias poner tambien el proceso que has seguido para meter la rom con el FlashTools, en el foro polaco veo que alguno ha tenido problemas con esto mismo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Capture_08-03-2014-23.01.01.png Los EBR adjuntados anteriormente son los de la ROM iOCEAN X7 20140117-165900 de NeedRom modificados por mí para tener 2.5GB de almacenamiento interno. A partir de este punto, se trata de hacer el típico flasheo vía FlashTools. Tienes un tutorial en movilesdualsim.com. Suerte con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
@cocoepi, lo primero es descargar la ROM y modificar los EBR de acuerdo al tutorial que indiqué algún post atrás.
Archivo Adjunto 484389 Los EBR adjuntados anteriormente son los de la ROM iOCEAN X7 20140117-165900 de NeedRom modificados por mí para tener 2.5GB de almacenamiento interno. A partir de este punto, se trata de hacer el típico flasheo vía FlashTools. Tienes un tutorial en movilesdualsim.com. Suerte con ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@cocoepi, lo primero es descargar la ROM y modificar los EBR de acuerdo al tutorial que indiqué algún post atrás.
Archivo Adjunto 484389 Los EBR adjuntados anteriormente son los de la ROM iOCEAN X7 20140117-165900 de NeedRom modificados por mí para tener 2.5GB de almacenamiento interno. A partir de este punto, se trata de hacer el típico flasheo vía FlashTools. Tienes un tutorial en movilesdualsim.com. Suerte con ello. ![]() Gracias de antemano. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Creo que si, existe un proceso para hacerlo en la rom que uno tenga y sin destruir informacion, eso creo haber leido por algun sitio no hace mucho, a ver si lo encuentro. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien un port de la miui v5...
|
![]() |