Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Problema con el espacio

HUAWEI ASCEND G510 me dice que no tiene espacio y la tarjeta está casi vacía; en la memoria interna me dice que tengo 510 mg libres y descargar una app de 9 megas no me deja y dice que no tiene espacio.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Con un gestor de archivos mira a ver si por casualidad tienes un archivo oculto llamado "thumbdata" en la carpeta DCIM.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/14, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Con un gestor de archivos mira a ver si por casualidad tienes un archivo oculto llamado "thumbdata" en la carpeta DCIM.
Gracias por responder; mañana lo miraré ya que el móvil es de mi hermano y no lo puedo hacer ahora. Ya comentaré los resultados de la búsqueda.

Le instale file es explorer; como es bueno con ese valdrá
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/14, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
... respuesta duplicada incompleta

Última edición por pako0128 Día 01/03/14 a las 18:32:07. Razón: por error con las teclas le di enviar respuesta. Respuesta incompleta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/14, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
Espero que seas Root, si es asi, intenta esto:

Instalate la App Link2SD, correla, dale permisos de super Usuario, dentro, abre menu, selecciona "Limpiar Dalvik-cache" y te dira si hay o no restos de aplicaciones, si hay, dale en limpiar (o borrar? algo asi)
Una vez hecho esto, intenta de nuevo descargar e instalar la Aplicacion.

Si no te deja, intenta lo sigueinte:
En tu explorador de Archivos, ese, el File ES Explorer, habilita el acceso a Root, ya que le hayas dado permiso a la aplicacion, ve a "root", entra en la carpeta "Data" y ahi a "App", esa es la carpeta donde se instalan las aplicaciones de usuario. Ya dentro de ahi, revisate que no haya restos de archivos .odex de la aplicacion que deseas instalar. Muchas veces lo que sucede es que se descarga mal la apk de la tienda y al intentar de instalar marca algun error o algo parecido, pero la app a instalar deja ya su "marca" y al querer instalar de nuevo la aplicacion, te dice que no hay espacio (por que ya "existe" la aplicacion)... entonces, si hay un archivo .odex de la aplicacion que deseas instalar, solo seleccionalo y eliminalo.
Despues de hacer esto, regresa a la tienda y reinitenta hacer la descarga e Instalacion

Espero te solucione el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/14, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pako0128 Ver Mensaje
Espero que seas Root, si es asi, intenta esto:

Instalate la App Link2SD, correla, dale permisos de super Usuario, dentro, abre menu, selecciona "Limpiar Dalvik-cache" y te dira si hay o no restos de aplicaciones, si hay, dale en limpiar (o borrar? algo asi)
Una vez hecho esto, intenta de nuevo descargar e instalar la Aplicacion.

Si no te deja, intenta lo sigueinte:
En tu explorador de Archivos, ese, el File ES Explorer, habilita el acceso a Root, ya que le hayas dado permiso a la aplicacion, ve a "root", entra en la carpeta "Data" y ahi a "App", esa es la carpeta donde se instalan las aplicaciones de usuario. Ya dentro de ahi, revisate que no haya restos de archivos .odex de la aplicacion que deseas instalar. Muchas veces lo que sucede es que se descarga mal la apk de la tienda y al intentar de instalar marca algun error o algo parecido, pero la app a instalar deja ya su "marca" y al querer instalar de nuevo la aplicacion, te dice que no hay espacio (por que ya "existe" la aplicacion)... entonces, si hay un archivo .odex de la aplicacion que deseas instalar, solo seleccionalo y eliminalo.
Despues de hacer esto, regresa a la tienda y reinitenta hacer la descarga e Instalacion

Espero te solucione el problema.

Saludos!
Gracias por responder. También aclarar que no solo le pasa al intentar descargar una app que en este caso era la de flash player que yo le envié por dropbox si no que también le ocurre cuando le envían algunos vídeos o imágenes por whatsapp.

Luego a la tarde cuando vaya a su casa miraré todo lo que me habéis recomendado.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 09:08:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /