|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s2 no dura la carga de batería
hola gente..ANTES QUÉ NADA explico q hice una nueva consulta xq no se usar bien el foro y xq estoy navegando con opera mini y buscar entre los 5 millones de pot o en el buscador se hace muy tedioso y complicado asi q disculpen desde ya.... y si a alguien le molesta, que directamente no conteste....GRACIAS y.disculpen pero soy bastante nuevo en este foro como ya lo dije antes y no hace mucho q estoy haciendo travesuras con Android por llamarle asi... yo me encuentro en el mismo dilema... compre un Samsung gti-9100 ( por las dudas soy de argentina) el tema en si es que actualize mi equipo q la versión 4.1.2 julli bean a través del actualizador de Samsung "Supuestamente todo oficial" pero después de esto la batería NO DURA NI 5 HORAS (ósea no dura ni acá) ya probe con otra batería original en buenas condiciones pero dura lo mismo....entonces lo asocio con lo de la actualización del soft....en cuestión mi s2 esta rooteado y le cambie el clockworkmod x la versión v 3.15 para hacerle varios intentos de solucionarlo...probé con el battery calibration y mil casos mas...hasta cambir en modem para tener una conexión mas estable para q el aparato no derroche energía intentando conectarse....esto ultimo dio algo de resultado según parece pero recién hoy lo estoy probando....EN CONCRETO LO QUE NECESITO ES: que alguien me ayude con situaciones concretas...osea necesitó q alguien que tubo el mismo problema me diga mira yo lo solucione de esta manera con este post o con esta rom...disculpen y muchas gracias
Última edición por dilgot Día 24/01/14 a las 09:24:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero bienvenido al foro.
Lo segundo, no hablas del uso que haces con el móvil, si estás permanentemente conectado a datos, si juegas o no, danos un poco más de información. Normalmente, cuando se actualiza de forma oficial, te mete la operadora su rom con toda la morralla que lleva, mi recomendación: 1) Instala una custom rom basada en la última JB lanzada por Samsung (MS2). Para ello instala un kernel con recovery incorporado, te recomiendo el Apolo, mira en su hilo para saber como se hace. 2) Esa instalación hazla full, es decir, wipes (data, cache y dalvik) y formats (data, cache, system y preload). Formatea la memoria externa. 3) Mete un modem ahorrador. 4) Brillo de pantalla <20% 5) Gestiona la sincronización de las cuentas de una forma económica. 6) Desactiva Fast Dormancy. 7) Congela procesos (con Titanium Backup) innecesarios. Te pongo un enlace de lo que puedes congelar o no. 5) Todos estos asuntos los podrás encontrar en los hilos de roms y desarrollo->búscalos. Y por último, pero no más importante, utiliza algo más el punto, que leerte ha sido toda una tortura... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo que dice el compa moreta o bien empezar desde aqui
Tutorial duracion de bateria con jelly bean simplificado GT-I9100 http://todotecnologias2.blogspot.com...con-jelly.html
|
|
||||
|
||||
|
@moreta y @jaret desde ya muchisimas gracias x su interes....
en primer lugar le contesto a moreta.... perdon me olvide lo del uso, pero para q tengas una idea... si uso el telefono navegando en internet.. solo facebook o cosas simple me llega a durar 4 o 5 horas... ni un minuto mas... con el droidwall solo dejo q se conecten aplicasiones esenciales a internet o las q estoy usando,,, no sincronizo las cuentas ni nada...y lo que note es q tambien calienta mucho el telefono en la zona de la camara pero debe ser x el mismo uso,,, aclaro solo es un uso cotidiano (facebook, whatsapp,llamadas cortas y nada mas) ni musica escucho...para q te des una idea lo tengo cargado al 100% lo desconecto del cargador y entro a facebook.... a los 15 minutos ya esta al 90% ......... en cuanto a lo de mas moreta: (((1) Instala una custom rom basada en la última JB lanzada por Samsung (MS2). Para ello instala un kernel con recovery incorporado, te recomiendo el Apolo, mira en su hilo para saber como se hace. 2) Esa instalación hazla full, es decir, wipes (data, cache y dalvik) y formats (data, cache, system y preload). Formatea la memoria externa. 3) Mete un modem ahorrador. 4) Brillo de pantalla <20% 5) Gestiona la sincronización de las cuentas de una forma económica. 6) Desactiva Fast Dormancy. 7) Congela procesos (con Titanium Backup) innecesarios. Te pongo un enlace de lo que puedes congelar o no. 5) Todos estos asuntos los podrás encontrar en los hilos de roms y desarrollo->búscalos. Y por último, pero no más importante, utiliza algo más el punto, que leerte ha sido toda una tortura...))) lei en varios foros que las versiones no oficiales siempre tienen fallas y x eso medio q les tengo mido... xq falla la camara, o no filma, o no funciona el gps... cosas asi...pero su tureputacion, si tu me brindas un poco de ayuda con link y algun toturial... yo le mand de una!!!!! (lo que si con respeto a lo q me explicaste , es como chino basico para mi xq soy nuevo en esto )gracias espero |
|
|
||||
|
||||
|
@jaret muchas gracias y en este momento estoy leyendo el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaret muchas gracias y en este momento estoy leyendo el tutorial... y si los link andan y no tengo dudas inmediatamente lo realizo... y bueee.. si tengo alguna duda te consulto antes.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jaret....estoy leyendo tu tutorial y lo veo muy prometedor.... te cuento que mi samsung s2 gti-9100 es de claro argentina... yo lo que hice fue cambiarle el clockworkmod x la versión v 3.15 para hacerle varios intentos de solucionarlo....tambien le puse un supermodem (¡¡¡nuevo supermodem ls6+lpo. Listo para jelly bean) para que tenga mejor señal y no gaste tanta energia intentando conectarse desde esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713.... tambien lo hice superusuario con el odin...
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: 1)algo de lo q hice, no traera problemas al intentar hacer tu tutorial???? 2) y tengo que descargar el segundo link??? (este:rom_I9100XWLSD_FOP_ESpañola) o ya viene todo incluido en el primero?? (en este: pack rom_I9100XXLPH_5archivos ) gracias jaret |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , puedes hacer el tuto completo porque no pasa nada ya seas del congo si es preciso , siendo el s2 internacional no te va a ocurrir nada , lo de la primera rom de 5 archivos es para que le hagas al movil una instalacion limpia realizando particiones nuevas ( una especie de formateo nuevo al sistema)
Si quieres le metes la rom fop y la pruebas es una rom libre , que despues puedes rootear y si te gusta el moden ese se lo pones , lo importante es el formateo principal para la duracion de la bateria , que despues quieres la rom que tienes la puedes meter tambien pero , el primer paso es fundamental , ya tu decides
Última edición por jaret Día 25/01/14 a las 00:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias @jaret... estoy intentando hacer tu tutorial alpie de la letra
http://todotecnologias2.blogspot.com...con-jelly.html) el problema es q el internet de claro ademas de ser lento tiene cortes entonces sinceramente no puedo descargar los archvos xq son grandes... estoy intentando descargarlos de nuevo.... bien tenga novedades te comento...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero macho esto se hace desde un pc con adsl , como vas a descargar eso con el movil
|
||||
|
||||
|
jajajaj tengo un internet pedorra en casa y un modem claro q va mas rapido....pero este ultimo tiene cortes... y bueee....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoola jaret!! creo q llego el momento de agradecer....por mis ocupaciones laborales recien hace unos dias pude realizar el tutorial que me recomendaste y la verdad q hacer unos 4 dias q le cambie el soft y he notado cambios abismales... por darte un ejemplo, antes desconectaba el movil con el 100% a las 9 am, me conectaba a internet con 3g a full... y antes de las 12 ya no tenia bateria...pero ahora lo desconecto a las 9 am con el 100% lo uso a full durante todo el dia y me llega a la media noche aun con un 20%.... la verdad, ES PEC TA CU LAR!!!!! GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A JERET X TU TIEMPO...
ahora estoy intentando cambiar el soft a un motorola defy....y tengo algunas peguntas x hacer!! asi q ya voy a crear otro foro... |
|
|
||||
|
||||
|
que significa
room basada en la última JB lanzada por Samsung (MS2). ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||