Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
agt0077 agt0077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Movil con mejor cobertura Wifi

Estaba pensando comprar a mi hijo Sony xperia Sp para su cumpleaños.
Me gustaría que me indicaran que movil tiiene mejor cobertura Wifi. Consulta y ve videos con el movil Youtube y generalmente con el actual movil se le corta. He comprobado que no se trata de un problema de router puesto que tengo un router dual band tp-Link y el rotuer de ono como bridge.
He realizado pruebas con un ipad de mi sobrino y en este no se cortan los videos. El actual movil de mi hijo es Sony Xperia Play.

Agradecería me indicarán modelos con mejor cobertura Wifi o mejor antena de recepción. Me moveria entre 200 y 350 euros no quiero escuchar más a mi hijo Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Samsung galaxy s4, con oferta de 100 euros , lo peudes conseguir en pccomponentes por 300 euros.
http://www.samsung.com/es/promociones/main.html

Tambien un moto g, de 16gb por 199 euros.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
pues no sé pero cualquier gama media o alta debe tener una buena cobertura wifi.

Ignoro si en las especificaciones de la caja o en algún lado dice algo sobre eso, alguien me aclara ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /