![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no puedo fashear nada
Hola acabo de adquirir mi equipo tenia una stock de telcel con Android 4.3 con knox la cual hice root y ahora la tengo con una rom cocinada. Ahora al flashear un firewall con odin me da fallos tras fallos incluso con una que me recomendaron MH8 ya verdad no se que hacer ya trate con odin desde el 3 al 9 y no me deja hacer nada incluso la de un link que dicen que es un firewall limpio del sat ya no se que hacer. Alguna ayuda se los agradecería ya que me da fallos en el pit otras en el HLOs algo así . no se como sacar el PDA eso me seria útil para flashear solo el system y dejar el pit y lo demás que da fallos pero la mH8 solo la encuentro en 1 archivo y no en 4 con pit:confused: por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayuda plz
![]() |
|
||||
|
||||
Compi si ya tenias knox para que metes un firewall por odin? Como venía tu teléfono solo tenias que hacer root, meter el philz 6.00.2 por odin, el moden mkf o superior por odin y la rom con sus wipes y sus formats. ..prueba a meter el modem mkf por odin (en la casilla pda), entra en recovery, wipe cache y dalvik y vuelve a flashear la rom...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es que no sabia que fallos tenia por odin venia de un s3 mini y pensé seria igual pero después me entere de estos problemas. El de fabrica es un stock de telcel después metí un firewall 4.2 pero no me dejaba meter todo el boot ni el csc ni el módem solo el donde viene el sistema así que se lo metí y lo agarro pero me dio el problema del WiFi después quise probar con otros firewall pero ya no me dejo meter ninguno ahora tengo la blues ROM nada mas con esa me jala bien todo el WiFi y las apps pero pues quiero regresar a la que tenia o una 4.3 con knox me comentan que meta la mh8 pero solo la encuentro en un archivo y yo ya necesito en 4 para así solo meter el sistema y evitar el pit 'boot' módem' y CSIC que me tiran error en el odin solo así creo puedo arreglar la y lo de knox no sabia nada por eso fue que le metí el odin
![]() |
|
Amigo, veo que eres de mexico y usas telcel...sera que tienes un i337m no un i9505, eso complica un poco mas las cosas...ahora por que dices firewall? no es firmware? no se si te podrias explicarte mejor para poder ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Si claro es como tu dices jeje disculpa y noop en use el cpuz para ver las características de mi equipo aki estas las picks
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de mexico y mi modelo es el i337m de telcel
Por lo que leo 1.ya tiene knox (0.1) 2.intentas meter rom del i9505,NO se puede siempre te dara error odin 3.tienes que ver si la custom rom que intalaste no cambio tu bootloader o algo solo te queda poner la rom que traía tu telefono cuando lo compraste la 4.3 de telcel por odin claro 4.para este modelo las rom oficiales que puedes meter solo son las de canada fuera de esas ninguna podras 5 .para este modelo no hay rom de cuatro archivos y solo hay una 4.2.2 y 4.3 de telcel y ninguna es de cuatro archivos Suerte |
|
||||
|
||||
Me puedes pasar el link de la que tu me recomiendas meter le o la de telcel porfavor ya que ando verde aun en eso del s4 porfavor
|
|
||||
|
||||
Vaya lio que tienes compi...a ver en tus capturas del.primer post tienes una custom rom 4.4.2 y en las capturas del cpu-z una 4.3...dime que es lo que tienes puesto en este momento en el teléfono, lo que te falla (si es que te falla algo) y lo que quieres hacer, porque veo que has hecho muchas cosas distintas. ..
|
|
||||
|
||||
Si disculpa es que estoy como loco tratando de solucionar mi fallo y pues puras roms cocinadas me deja meter por que las que quiero meter por odin no me deja empezando por el pit me tiro error en todas y en lamH8 de un solo archivo me tira error en el holos-hlo algo así dice pero esa 4.3 es cosinada y la cambie hoy lo que trato de hacer es poner una ROM que sea igual en aspecto que las stock ya que estas cocinadas traen todo cambiado y no es de mi agrado no importa que android sea sino que no traiga tantos mods que sea lo mas parecido a las stocks
|
|
||||
|
||||
Estas son las compatibles con i337m de mexico http://www.google.com.mx/url?sa=t&so...7z5UQ0zEDZpuPA
En la parte de abajo esta la rom telcel 4.3 esta en tres enlaces distintos solo instala esa x odin Última edición por la peste Día 28/02/14 a las 15:42:48 |
|
||||
|
||||
Ok lo probaré gracias comento el resultado
|
|
||||
|
||||
compi si ya tienes Knox por mucho que lo intentas no vas a poder volver a una versión anterior stock a la que ya tienes puesta.Siempre el odin te va a dar fallo
|
|
||||
|
||||
Entonces que solución tengo ?? Que me recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Mira descarga la 4.3 de telcel
yo tengo ese modelo y cuando lo compre ya tenia 4.3 puse el root, el recovery se activo el knox a (0.1) me vale la garantia Despues de eso e puesto TODAS las rom de este foro sean 4.3, 4.4.2, 4.3 GE, 4.4.2 GE, cyanogen 11, miui y carbon y siempre que me aburren por todas las fallas que tienen, regreso con odin 1.85 y la rom stock 4.3 de telcel que al final es como mejor va. Xq las rom que estan basadas en la oficial fallan, las google edición muy lentas (tengo nexus 5 y nada que ver) lentas lentas y las cyanogen consumen mucha bateria y su camara es fatal Descarga e instala la de telcel y si no entra pues solo te queda esperas a que telcel actualize a 4.4.2 mientras te recomiendo la rom de PROMETEUS V 6.5 es la mejor y la mas estable del foro |
|
||||
|
||||
Oks muchas gracias !! Voy a probar hoy en la noche y comento !!!
|
|
||||
|
||||
El link de la de telcel México no esta disponible algún otro que conosca por favor
|
|
||||
|
||||
Entra en el link que puse y en la parte de abajo esta la de telcel en tres servidores diferentes es donde esta las de movistar telus, bell tu descarga la de telcel xq el link de arriba ya no existe o registrate en www.sammobile.com y pones el modelo, tu pais y la versión de android y listo se decarga
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|