|
||
|
||||
|
||||
Liberar S4
Hola. Me han ofrecido un ofrecido un S4 (i9506) a buen precio, pero con el problema que es de Vodafone y yo lo necesito libre.
Donde podría liberarlo y cuanto me costaría. No lo he hecho nunca y necesito que sea sencillo. Además he leído por ahí que ahora hay teléfonos que si dejan ser liberados, pero que luego al introducir el APN de la nueva compañía para configurar los ajustes de conexión a Internet, no hay manera de meterle otro que no sea el de la compañía original por lo que no puedes conectarte a los datos GPRS. Sabéis si este teléfono es uno de ellos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Me han ofrecido un ofrecido un S4 (i9506) a buen precio, pero con el problema que es de Vodafone y yo lo necesito libre.
Donde podría liberarlo y cuanto me costaría. No lo he hecho nunca y necesito que sea sencillo. Además he leído por ahí que ahora hay teléfonos que si dejan ser liberados, pero que luego al introducir el APN de la nueva compañía para configurar los ajustes de conexión a Internet, no hay manera de meterle otro que no sea el de la compañía original por lo que no puedes conectarte a los datos GPRS. Sabéis si este teléfono es uno de ellos? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Donde podría liberarlo y cuanto me costaría. No lo he hecho nunca y necesito que sea sencillo. Además he leído por ahí que ahora hay teléfonos que si dejan ser liberados, pero que luego al introducir el APN de la nueva compañía para configurar los ajustes de conexión a Internet, no hay manera de meterle otro que no sea el de la compañía original por lo que no puedes conectarte a los datos GPRS. Sabéis si este teléfono es uno de ellos? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
En esta misma página te venden el código "DoctorSIM" se llama y sale sobre 10€
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por las respuestas. He entrado en la página del doctor SIM y parece sencillo hacerlo. Lo único que no aparece la opción del i9506, supongo que habrá que elegir el i9505 del modelo anterior de S4.
|
![]() |
![]() |
||||||
|