|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZOPO ZP980+ 5" Octa Core BLANCO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO ZOPO ZP980+ 5" Octa Core BLANCO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZOPO * Modelo: ZP980+ Octa Core 1G RAM 32G ROM * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Un par de dias de "toqueteo" Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Si, de Pandawill.com * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye todo lo recibido de Pandawill, incluso el regalito. Todo en perfecto estado como esta en la foto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 02/03/14 a las 08:33:43. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
El telefono esta genial, lo vendo porque me he quedado corto de pantalla, ya no veo demasiado bien y necesito algo mas grande, ademas de que me equivoque con el color... Los gastos de envio por correo normal los asumo yo si alguien lo quiere urgente o por mensajeria, lo hablamos, asi como el pago por paypal, tambien puedo aceptarlo pero habría que hablar de los gastos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aún está en venta ?... si es así podríamos hablar por privado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Tras la rebaja a 150, los gastos de envio y, en su caso, pago por paypal, corren a cuenta del comprador.
Disculpad que no lo haya especificado antes. Con el precio inicial lo asumia yo, con la rebaja ya no. Gracias a todos los que os estais interesando. Llevo una lista por orden de entrada de los mp en mi bandeja. Ahora mismo sois 8, de los cuales 5 estais en Madrid dispuestos a recogerlo en mano. |
![]() |
![]() |
||||||
|