![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Umi X2 Turbo 16GB -- 160€ REBAJADO! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Umi * Modelo: X2 turbo * Precio: VENDIDO! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñas perdidas de color en el lado de "metal" * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo,Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Umi X2 Turbo en perfecto estado,Cámara de 13Mpx,Batería 2500MAh,Quad Core a 1.5Ghz,1GB Ram,16GB Rom,Pantalla de 5"FullHD protegida por Gorilla Glass 2. MOVIL DUAL SIM Y SLOT MICRO SD. Incluyo Micro SD 2Gb con CWM y 3 o 4 Roms y rom a elegir. Costes de envío a cargo del comprador. me podeis dar vuestro numero por MP y hablamos por whatsapp por si hay cualquier duda o cualquier consulta * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gabifullandroid Día 10/04/14 a las 23:03:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
arriba!venga animaros!acepto cambio por otro movil un poco mejor y doy dinero a vuestro favor,ademas envio primero yo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
me puedes aclarar, tu que lo tienes, en que bandas de 3G funciona realmente. Sé que la 2100 pero no tengo claro si la 900 la soporta. En unos dias voy a poner a la venta un LG Optimus G y este me podría interesar. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
siento no haber podido contestar antes,la 900 funciona,siendo sincero,no funciona todo lo bien que podría funcionar,pero va bien,si le tuviera que poner puntuacion para que te hagas una idea 8/10,y sobre el LG Optimus G,me lo cambiarias por el mío?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responderme.
Si solvento unos temas, de otro movil, y aun tienes lo tienes en venta, hablaremos de opciones. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:40 (GMT +2)