HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/09, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
espiritour espiritour no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

No me reconoce el dispositivo

Necesito ayuda:
Cuando conecto el htc diamod 2 al PC por medio del usb, me dice que no reconoce el dispositivo.
Tengo instalado el ActiveSyc.
Lo que me extraña es que cuando lo conecto a la base de sincronización, se me enciende en el telefono el icono de los auriculares.
No se si sera porque he utilizado los auriculares que traía mi htc p3300 antes de conectarlo al PC.
Además he seguido todos los pasos que propone en la ayuda, pero ni aun asi.
Con mi antiguo HTC P3300 no tuve ningún problema, pero este me trae de cabeza desde hace varios dias y estoy a punto de tirarlo por el balcón.

Que alguien me ayude, por favor.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/11/09, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mira que no esté en modo usb(almacenamiento masivo) y ponlo en normal.
Igual has usado el WM5torage y si lo activaste en modo usb.... no podrás sincronizar con el activesync,

ya dirás,
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

Tambien puedes ir a configuracion/conexsiones/usb a Pc/ y desmarca el cuadradito de habilitar la funcionalidad de red avanzada si esta marcado no te reconoce el activesync y biene activado por defecto cada vez que cambias de rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mas sugerencias gracias

Gracias LuGoFe, no esta en modo USB ni he utilizado WM5torage.
Cierto es que antes de intentar sincronizarlo con ActiveSinc si lo puse en una ocasion en modo USB para introducir unos mp3, pero despues lo puse en normal.

Gracias David-m501, siempre ha estado demarcado el cuadradito de habilitar la funcionalidad de red avanzada.

El movil lo controlo de pe a pa y no tiene secretos para mi, he tenido un P-3300 y con WM5 y todo fue bien en todo momento, sincronizaba con Outlook perfectamente ademas utilizaba tambien SOTI para el control del PDA desde el escritorio (os lo recomiendo, es muy bueno). En cuanto a configuracion del PDA lo tengo todo sabido y resabido, el problema es del PC, que por cierto esta recien formateado, con Wxp original y bien configurada.

El PC me dice que no reconoce el dispositivo USB, esa es la coña.

Lo que sigue intrigandome es que cuando lo conecto a la base de sincronizacion, me aparece en el HTC el icono de los auriculares en la parte de arriba, ¿ Eso es normal ?

Cierto es que antes de intentar sincronizar utilice los auriculares del HTC P-3300 y tambien es berdad que antes de intentar sincronizar, utilice el cable USB para almacenar unos mp3 utilizando el modo"Unidad de disco (mayor rapidez al transferir archivos), que se encuentra en el apartado USB a PC en el HTC Diamond 2.

Agradeceria que me siguieseis sugiriendo soluciones. Y gracias.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 05:57:19
Array

[xs_avatar]
helmer vargas helmer vargas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

has probado con otro cable, a mi me paso, que no me reconocia el dispositivo, cambie el cable y listo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Recuerdo la primera vez que conecté una pda a un pc con xp, no le había instalado el activesync y xp configuró el dispositivo a su libre albedrío (quizá como auricular). Después al instalar el activesync ya no hubo manera de que sincronizaran. Al cabo de un mes de preguntar, buscar, aprender... tuve que borrar en el registro del pc para hacer desaparecer todo lo hecho por xp al detectar la pda. Un follón vamos, espero que al conectarlo la primera vez después de formatear el pc tuvieras el activesync instalado!!!

Otra cosa que se me ocurre es ir al administrador de dispositivos del pc y mirar como te aparece el dispositivo, y si dándole al botón derecho encima de él aparece alguna opción..

Espero que te sirva, salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Maldita sincronia

Gracias helmer, he probado con 3 cables distintos, pero nada.
Gracias Jaume600, sinceramente ahora que lo pienso ya no se ni que pensar, estoy en que instale el ActiveSinc antes, pero alomejor me dio por pinchar antes el HTC, ya no recuerdo bien. Y referente al administrador de dispositivos, sale como dispositivo desconocido.
Cuando pincho el telefono en la base sale el tipico cartelito donde dice algo asi: No se reconoce el dispositivo,uno de los dispositivos vinculados ha tenido un mal funcionamiento etc etc etc. Estoy por ir al garaje a por el martillo.

Gracias chavalotes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 03:20:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /