Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Yo y mi guerra con la bateria :(

A ver os cuento mi caso xk creo que es un poco raro: tengo el moto g desde el miércoles pasado. Lo actualice a 4.4.2 con la consecuente bajada de bateria. En la 2a carga se me apago bajando del 64% al 0 y lei que era porque estaba descalibrada. Le hice los 2 wipes (cache + factory) y la siguiente carga (para calibrar) lo hice como explican en un post, es decir, dejando que se apague, intentar encenderlo 25 veces y luego cargarlo con el telefono apagado durante unas 4h hasta que llegase al 100%. Ya me pareció raro que justo al encenderlo bajase al 99 y que continuase bajando no tan lento como debiese. Total, que termine el lunes con 27 h de movil encendido y unas 3h 45min de pantalla con el 14%. Esta mañana a eso de las 7 lo quito del cargador y tmb me baja al 99 al momento casi sin usarlo. Durante la mañana he estado controlando la bateria y estas aon algunas capturas:

Ha habido momentos que incluso lo de Google ha superado el consumo de pantalla. Yo creo que en esta carga no llego a las 4h ni de coña xk ahora mismo estoy al 79 y dudo que llegue. Lo cargo con el cargador del galaxy s2 (0.7A y 5v). Pido ayuda xk este tema me tiene un poco mosca y a ver si puedo conseguir que vaya todo como tiene que ir. Gracias de antemano, perdón por el tocho y si necesitan alguna información mas o algo, ya sabeis.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
Jqwerty Jqwerty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

¿Tienes Google Now activado? Yo notaba mucho consumo en el móvil por su culpa y decidí desactivarlo. Prueba a ver si es eso.

También, aunque sé que no es de mucha ayuda decirlo, puede ser alguna aplicación que tengas instalada, puedes probar a ir desinstalando hasta que veas que mejora...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
O tienes una aplicación que consuma mucho, o ha sido un fallo al hacer lo que explica el post (que, según he leído, es malo para la batería hacer que gaste todo el porcentaje con lo de las 25 veces).
Viejo 25/02/14, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a buenas horas me entero. El google now no lo tengo activo y no se que aplicacion puede hacer eso. Sabeis que puedo hacer? Si calibrar la bateria de alguna otra manera o seguir algunos ciclos mas o algo?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Instala Battery Monitor Widget o Current Widget y pon un widget en el escritorio para comprobar el consumo instantáneo del terminal en Stand-by. Todo lo que pase de 10 mA es porque tienes alguna App consumiendo más de la cuenta.

Instala GSAM Battery Monitor y después de al menos 24h de uso comprueba qué es lo que te está produciendo más consumo, dentro de Hardware debería ser la pantalla, y dentro de Apps debería ser el Kernel.

Hazlo y nos pones los resultados para ver si podemos adivinar de qué se trata
Viejo 25/02/14, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, he instalado los dos y he puesto los widgets

De momento me sale eso (lo de los mA que me salen a mi no los entiendo). Hasta mañana al medio dia creo que aguantara sin cargar, asi que mañana por la noche o el jueves colgaré unas capturas a ver que tal va todo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Muchas gracias, he instalado los dos y he puesto los widgets
De momento me sale eso (lo de los mA que me salen a mi no los entiendo). Hasta mañana al medio dia creo que aguantara sin cargar, asi que mañana por la noche o el jueves colgaré unas capturas a ver que tal va todo. Gracias
Los mA que salen son el consumo instantáneo del terminal. En caso de tener la pantalla encendida y estar usándolo, lo normal es tener de 140 mA en adelante, pero cuando enciendes la pantalla y sales de reposo, lo normal es que marque menos de 10 mA, porque el terminal ha estado en reposo y el kernel entra en sueño profundo, con un gasto mínimo.

Puedes probar también la App Trickster Mod, para ver si efectivamente el Kernel entra en sueño profundo correctamente... Eso sí, necesita Root.
Viejo 25/02/14, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Los mA que salen son el consumo instantáneo del terminal. En caso de tener la pantalla encendida y estar usándolo, lo normal es tener de 140 mA en adelante, pero cuando enciendes la pantalla y sales de reposo, lo normal es que marque menos de 10 mA, porque el terminal ha estado en reposo y el kernel entra en sueño profundo, con un gasto mínimo.

Puedes probar también la App Trickster Mod, para ver si efectivamente el Kernel entra en sueño profundo correctamente... Eso sí, necesita Root.
Pues al encender la pantalla despues de dejarla unos minutos apagada me sale -397 o asi. Estamos hablando del widget de la pila roja de la derecha, verdad? Ese menos siempre sale o deberia salir positivo? No soy root y como tengo el movil desde hace una semana prefiero no perder la garantia hasta mas adelante. Gracias por contestar tan rapido.

Al acabar de escribir este mensaje me ha dado por desbloquear el movil y mirarlo otra vez y aparecia en -1mA .

Última edición por antoniojgp Día 25/02/14 a las 18:49:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me acaba de saltar la ultima actualizacion que por lo visto soluciona el otg y algunas cosillas mas. Si la instalo, despues tengo que hacer wipes o algo? O al ser una actualizacion pequeña no hace falta?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas son capturas del primer día que puse las apps. A ver si los expertos podéis llegar a alguna conclusion. Luego si hiciera falta subo las capturas desde la ultima carga. Ahora parece que va un poco mejor xk lleva 1 dia y 3h con 2h y 20min de pantalla con el 62% (con wifi o 2g y cambiando a 3g alguna que otra vez y sincronizacion desactivada)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues así a simple vista, está claro que la señal que ofrece tu operador no es muy buena, hay muchos cortes (zonas grises de la barra de cobertura) en la que se cambia de antena o repetidor, o de 2G a 3G... Además en la captura de GSAM se aprecia que la antena del Teléfono ha gastado un 8.1% que me parece bastante alto para no haber realizado llamadas (En mi caso suele estar entre un 3-4%).

Puede que el problema sea causado por el hecho de usar un operador virtual...
Viejo 28/02/14, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente igual, pero los servicios de google no me consumen tanta batería, o al menos, no lo pone en las estadísticas, sera camuflado seguramente... Este es ya el segundo móvil que compre justamente por su teórica ventaja de la batería y que me defrauda...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues así a simple vista, está claro que la señal que ofrece tu operador no es muy buena, hay muchos cortes (zonas grises de la barra de cobertura) en la que se cambia de antena o repetidor, o de 2G a 3G... Además en la captura de GSAM se aprecia que la antena del Teléfono ha gastado un 8.1% que me parece bastante alto para no haber realizado llamadas (En mi caso suele estar entre un 3-4%).

Puede que el problema sea causado por el hecho de usar un operador virtual...
Vale, muchas gracias. Por lo menos ya se que se debe a la cobertura de orange y no a algun proceso por ahi suelto haciendo locuras. Ire siguiendo el consumo a ver si mejora un poco . Gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que parece de las capturas, de todas formas instala esta App y comprueba que el procesador entra en Deep Sleep o sueño profundo, porque también podría ser el problema...

https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.cputool
Viejo 28/02/14, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek S100

Con la WiFi activa siempre es normal que gaste tanto. Yo no uso WiFi y cuando lo hago se nota en el consumo.

También te diría que probases otra rom, yo lo tengo root y con la repack v2 desde el primer día, cuando volví a la española para actualizar a 4.4 (tenia backup) note que el consumo era superior a la americana y volví a ponerla.

En ajustes también puedes desactivar la privacidad de Motorola que eso también chupa y no sirve de nada ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek S100

Yo me voy a 6 horas o mas siempre. Tampoco hago uso del 3G a no ser que lo necesite (descargar algo o compartir al PC) para leer noticias, webs y demás suelo estar en 2G y para las notificaciones basta y sobra

uploadfromtaptalk1393589620305.jpguploadfromtaptalk1393589636423.jpg
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabia que el wifi gastase mas bateria que los datos pero lo probaré. He hecho lo denla privacidad y lo del cambio de rom no lo puedo hacer porque el movil tiene solo una semana y prefiero no rootearlo para no perder la garantía. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No deberia poner 2070 mah?? Me ha parecido rarobal verlo y queria saber si os sale lo mismo o no. Se podría cambiar por el valor original (2070)?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Además de todo lo que te han comentado, por el proceso de pantalla veo que continuamente lo estás viendo tampoco pidamos milagros a la batería que aún con todo lo que haces, los cortes de señal que gastan un huevo de batería te ha dado 24 horas de uso.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
No deberia poner 2070 mah?? Me ha parecido rarobal verlo y queria saber si os sale lo mismo o no. Se podría cambiar por el valor original (2070)?
A mí tb me marca 2022 mA de capacidad total, debe ser un problema de lectura de la App

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 09:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /