![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me despido
Bueno tras 7 meses dando guerra con el s2 he cambiado de móvil a un motorola moto g, ha sido un placer estar con todos vosotros en este subforo, seguiré por aquí 'a la sombra' jejeje y comentaré una que otra vez, cuidense, un saludo chavales
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos y disfruta del moto g.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues nada a disfrutar de tu nuevo cacharro.
Yo tambien cambie a un G... este tiene un 2 detras de esa letra, no pone nada de ser una "moto" y el fabricante tampoco es "motorola/google/lenovo"... pone algo asi como LG jejejejejejeje. Algun dia volveremos a coincidir de nuevo aunque descartamos el Galaxy Ace y el S2 |
|
Vamos a ver, vamos a ver, pero aquí qué pasa, ¿sólo se van los grandes?
¿¿No podéis hacer como yo y a pesar de compraros un nuevo móvil quedaros en este foro?? Me entristece ver como los grandes y míticos se van... @alemore12, disfruta de tu nuevo trasto, grandullón. @raziel-77, como te vayas te busco y te mato. Un abrazo a todos, como ya sabéis hablo en broma, aunque la gran verdad es que me da pena ver cómo os vais ![]() |
|
otra mas... @alemore12 hacias unas aportaciones geniales, una pena tu despedida, porcierto, que le ocurrio a tu S2? accidente o es por cambiar a otro?
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() En cuanto a mi S2 lo vendí y me pillé el moto g por cambiar, intentaré seguir actualizando el post de la CM11 lo antes que pueda. |
|
||||
|
||||
Disfrita del nuevo cacharro alemore!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|