|
||
|
||||
|
||||
Decepción de Galaxy S5.
Abro este hilo única y exclusivamente para crear un debate con respeto y educación, con la idea clara de exponer mi idea ya que realmente samsung me ha dejado el día de hoy un hueco en el estomago
![]() La gente que me conoce sabe que jamás me ha gustado abrir este tipo de hilos y mucho menos generar pleitos, así que espero que los fanboys no surjan en este hilo... Vamos, que mi NOTE 3 es más potente.... Es que no lo creo. ¿Cómo es posible que tengas un terminal más potente que tu última insignia? Si bien, sabemos que samsung pone al note 3 en otra liga, como comparar una netbook con una tablet me parece una decisión de lo mas anormal. Dejarle al S5 full HD con 5.1", 2 en RAM y un quad a 2.5ghz? Me quedo con mi note 3 con sus 3 en RAM y con un kernel custom a 2.5ghz. como samsung acostumbra, más cámara, "bateria" y mas opciones de software que si bien pueden parecer "chorradillas" que nunca usamos, algunos las defienden y dicen que son algo bastante útil. Si, algo que le veo bien es su lector de huella digital y la resistencia a agua y polvo, siguiendo las tendencias, nada innovador. Su cuerpo, el note 3, con una textura que PERSONALMENTE no me agrada ni me parece estética. No se, soy seguidor y fanboy de samsung desde el S1, he pasado por toda su serie galaxy y note y esta es la primera vez que me deja una ENORME DES ILUSIÓN. ¿Qué opinas? Hazlo porfavor con respeto. Sé que mucha gente dira, pues ¿qué esperabas? ¿Qué volará? Quizá si, o quizá no, pero una pantalla curva, una innovación como la que se rumoro con lector de iris, no lo se... ALGO INNOVADOR. "Mas de lo mismo, y con su jodido KNOX" A ver LG y su G3... Que samsung ya no me llena el ojo.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 25/02/14 a las 01:45:19. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad me he quedado un poco flipado, me esperaba algo más... La batería inferior a la del LG y xperia de gama alta, pero Lo arreglan diciendo que tienen ahorro de energía.. Nose parece como si para Samsung su gama alta sean los note, sino no se entiende.
Misma ram que el s4?? Supo Ho que el tw estará hiper optimizado que volará literalmente....
|
||||
|
||||
Mirad el lado bueno, tendremos terminal puntero durante más de medio año.
Última edición por adrianwo Día 24/02/14 a las 21:42:33. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adrianwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy contigo esperaba más del s5. Lo único que darán más soporte al s5 que a los note, siempre a sido así, para ellos les interesa más la línea galaxy por luchar con Apple que la note aunque creo que el note no tiene nada que envidiar al s5 más bien al contrario. Es mi opinión
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo mi confianza puesta en el G3 porque de momento sony y samsung se han quedado agusto
|
|
||||
|
||||
Galaxy s5 ha dejado mucho que desear y yo seguire con mi note 3 pues a este le da mil vueltas y no más seguire discutiendo contra este
![]() |
|
||||
|
||||
Samsung está a nada de perder su trono, más trabas para el desarrollador, Knox, modems con bloqueo, y Nokia confirma un Nokia capaz de correr aplicaciones android...
Platicando con Crash (gran desarrollador, muchos lo conocerán) piensa en mudarse a LG (ese G2 me dejó un gran sabor de boca) u alguna otra marca innovadora, como muchos otros, SAMSUNG cada vez más un Apple con android. CUIDADO SAMSUNG!!
|
||||
|
||||
Me da que este no es el año de la innovacion. Y nuestro Note 3 es un adelantado a su tiempo aún hoy
![]() Pero una cosa si que pienso... ¿Y si HTC son los primeros en incorporar los snapdragoon de 64 bits? A los de HTC ha quedado mas que claro que les gusta la gama 600 de snapdragoon, y esa gama estrenará los 64 bits No creo que LG ya presente algo nuevo... dios, me he hasta indignado cuando he visto que presentaban el G Flex como algo nuevo cuando ya sabíamos de sobra de él... Ahora, eso si, lo del sistema de deteccion de iris de esa tablet de Sony, me ha gustado, soy reacio al campo móvil con Sony desde mi Xperia U, que lo odio totalmente, pero he de decir que me ha gustado, ha sido una sorpresa para mi que lo estrene Sony Y ese cepillo de dientes que se conecta al móvil... capricho, pero si no es muy caro, se viene a casa a hacer compañía a mi Note 3 ![]() Yo creo que si el corazón me lo permite, de aquí a dos años venderé el Note 3, (en el caso de no tener dinero para cogerlo sin verder el Note 3) y si HTC sigue ahí, me cojeré un HTC, que me gustaron los materiales del One, lo tuve un momento en la mano, pero ese frío aluminio me encantó ![]() Empieza a dejar de gustarme el plástiSamsung ![]() Última edición por Kelalitillo Día 24/02/14 a las 21:51:08. |
|
||||
|
||||
cuando una empresa llamese samsung o apple pasan mucho tiempo en el primer lugar, deja de preocuparse por su esencia que es sorprender al consumidor.. y se dedican mas a las ganancias, LG me parece una excelente opción que esta surgiendo como una empresa capaz de sorprendernos, HTC aun no sale del bache y quizás no saldra, Sonny me parece una opcion alternativa aunque personalmente no me gusta mucho la marca... asi que bueno, estoy de acuerdo, seguire con mi note 3, aclaro he usado el s1, 2, 3, y 4, no comprare el 5, pero quizas si el note IV cuando salga, en fin.. mi opiniion personal
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Solitario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me ha decepcionado porque es exactamente lo que esperaba, un truño.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si Samsung lo siento pero no puedo defenderte , el S5 es HORRIBLE! Espero que saques rápidamente otra versión, de momento no me preocupo ya que yo soy de la serie note, espero no saques una basura de note 4 igual que el s5
|
|
||||
|
||||
Galaxy s5 a final del verano por 349 o euros batacazo de samsung decepcion con el s5 y alegria pa mis notes 2 y 3
|
|
||||
|
||||
Se acostumbró y nos acostumbró a tenernos de zombies, nueva versión nuevas ventas, y ahí estabamos nosotros comprando uno tras otro... Ciclo vicioso. Ahora que han sacado esto, que es un S4 con poco más, espero que recapacitemos y así como samsung nos ha mantenido trabajando para comprar sus dispositivos, ahora las ventas bajen y los PONGAMOS A TRABAJAR a ellos.
|
||||
|
||||
Pero cuales son las características? Cpu , gpu , ram etc etc. .
|
|
||||
|
||||
amigos la experiencia en este foro nos dice que empresas como en su tiempo palm, htc ahora samsung.. han quebrado, samsung aun tiene muchos recursos tanto economicos como humanos, si muchos de nosotros nos decantamos por adquirir el s5, obligaremos a esta empresa a que en el proximo lanzamiento se esfuerce.. veremos que pasa con el note 4
|
|
||||
|
||||
Hay que mirar el lado positivo: el S5 pasara a ser el nuevo objeto de deseo de Canis y Chonis, y nuestro adorado Note3 seguira siendo el rey
|
|
||||
|
||||
Snapdragon 801,2gb de ram,pantalla full hd de 5.1 ,camara de 16,resistente al agua,lector de huellas y pulsometro...nuestro note 3 se lo come con patatas...jaja...el z2 presentado esta mañana por sony se lo come!!desilusion
![]() |
|
||||
|
||||
pues decirte q las actualisaciones estan cada dia pero en samsung y q note me gusto x q el s 4 no era de mi agrado pues ahora el s5 no me mola nada ahora me voy a pasar x los lg q estan imnovando y pues veo q le ponen enpeño aver si puedo pillarme el lg g2 pro q lo veo vna maquinaza
|
|
||||
|
||||
A mi no me sorprende, no es mas que la linea continuista de Samsung en sus S, del S3 al S4 no hubo tanta diferencia (si en precio) y menos ahora del S4 al S5.
Se ha quedado Samsung sin desarrolladores-diseñadores-investigadores? creo que si, basta ya de timo al año y nosotros a comprar sin rechistar, ya a estas alturas entendemos y sabemos del tema para no dejarnos engañar con supuestas puestas en escena y marketing. Yo ya no caigo en su juego, como no cambien pronto a mejor, dejando knox, bloqueos de kernel y demas , centrandose en innovar y no en putear, el que suscribe buscara otros, que los hay. Basta ya de tomaduras de pelo, coj. .....es, que no los regalan !!!!! |
|
|
||||
|
||||
La serie franquicia de Samsung es la serie Note. La S vive de las rentas de los S2 y S3. S5 Mini con especificaciones del Ace3 y a precio desorbitado en 3, 2, 1.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|